ipotx Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Hola a todos! he vuelto! tras una temporadita sabatica en lo que a foros y demás se refiere, vuelvo con fuerzas renovadas. Os he echado de menos. Os traigo esto por aquí y ya mañana me pondré a comentar a saco. La foto en cuestión, es una toma en la estación de baker street de Londres, la famosa calle donde vivia supuestamente Sherlock Holmes. Recomiendo verla en flickr para apreciar mejor los detalles de la gente Mind the gap by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17-50 f2.8 ƒ/2.8 34.0 mm 1/30s ISO800 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Holaaa cuánto tiempo! Encantados de tenerte de vuelta. Y vuelves con fuerza!! Nitidez, procesado, oleeee Te echábamos de menos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Cuanto tiempo!!! Me gusta!, buena composición y muy buen procesado! Casi parece el cartel de una obra de teatro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Si que gana viéndola en Flickr. Ya te dejé un mensaje sobre su calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena foto. Me gusta mucho el procesado. Se fue a favoritos en cuanto la vi. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La verdad que si está bonita la toma, me encanta el procesado y la composición, si que casi parece hecha a carboncillo pero solo parece se ve que no, me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Welcome back again! me encanta ese b/n me recuerda las peliculas de serie B de los años 40/50. tremenda! solo falta en la plataforma Jack el destripador jejeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Usaste trípode? la velocidad la veo bastante baja y la f a 2.8 imagino que lo pusiste por la poca luz y por no subir más la iso no? la verdad que no sé como has hecho para hacerla a f 2.8 y qe quede esa nitidez tan buenaen casi todo.. La foto preciosa y el procesado perfecto para darle ese aire antiguo londinense a lo sherlom ☺ Por cierto el lente es el sigma 17-50 2.8 no? Editado 5 de Mayo de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 ¡¡¡¡¡Re-Bienvenidaaaaa¡¡¡¡¡ Se echaban de menos tus fotazas. Me encanta y ya está en FAV....sobre todo el revelado ((que no tengo NPI cómo se puede lograr esos "colores"...........anunque sean blancos y negros)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Usaste trípode? la velocidad la veo bastante baja y la f a 2.8 imagino que lo pusiste por la poca luz y por no subir más la iso no? la verdad que no sé como has hecho para hacerla a f 2.8 y qe quede esa nitidez tan buenaen casi todo.. La foto preciosa y el procesado perfecto para darle ese aire antiguo londinense a lo sherlom ☺ Por cierto el lente es el sigma 17-50 2.8 no? No, sin tripode, el estabilizador del sigma funciona muy bien, podria haberme arriesgado a 1/15, pero preferi no hacerlo. Y si, es el sigma 17-50 2.8, es realmente super nitido a 2.8, muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Cuanto tiempo!!! Me gusta!, buena composición y muy buen procesado! Casi parece el cartel de una obra de teatro. Saludos Si que gana viéndola en Flickr. Ya te dejé un mensaje sobre su calidad. Muy buena foto. Me gusta mucho el procesado. Se fue a favoritos en cuanto la vi. Un saludo, La verdad que si está bonita la toma, me encanta el procesado y la composición, si que casi parece hecha a carboncillo pero solo parece se ve que no, me gusta!!! Saludos Welcome back again! me encanta ese b/n me recuerda las peliculas de serie B de los años 40/50. tremenda! solo falta en la plataforma Jack el destripador jejeje salu2 ¡¡¡¡¡Re-Bienvenidaaaaa¡¡¡¡¡ Se echaban de menos tus fotazas. Me encanta y ya está en FAV....sobre todo el revelado ((que no tengo NPI cómo se puede lograr esos "colores"...........anunque sean blancos y negros)) Gracias a todos! asi da gusto volver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me parece un gran foto con un revelado que la acompaña perfectamente, gran vuelta...por la puerta grande. Yo creo que si la viera en una galería me pararía a apreciar los detalles. Bienvenida de vuelta, Ipotx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Que pena el corte de la persona en la parte izquierda de la foto! Y después de ese comentario, que me hace sentir hasta mal, porque me flipa la foto recalco eso: que me flipa la foto :) Bienvenida de nuevo, me sigo declarando fan de tus fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Que pena el corte de la persona en la parte izquierda de la foto! Y después de ese comentario, que me hace sentir hasta mal, porque me flipa la foto recalco eso: que me flipa la foto :) Bienvenida de nuevo, me sigo declarando fan de tus fotos :) si, jajajaja, pero no daba para mas, era eso o cortar la chica de la derecha que considero mas importante, y si quito al de la izquierda corto el tragaluz y queda mal, como siempre es elegir el mal menor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena y muy apropiado el ByN, al verla en flickr se nota el ruido, sobre todo en la chica de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena y muy apropiado el ByN, al verla en flickr se nota el ruido, sobre todo en la chica de la derecha es que esa zona esta muy levantada la exposicion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Ya la vi en flickr.....muy muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pues me alegro de volver a disfrutar de tus obras, esta en particular impresionante el b/n es de fábula y la composición fantástica, se me acaban los adjetivos... vamos que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me alegra volver a verte por aquí y poder seguir disfrutando de tus fotos pero sobre todo de tus magníficos procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me gusta mucho Ipotx, un B/N muy bueno en condiciones de luz complicadas. Muy bien salvado todo. El unico pero que le pongo es que hayas cortado "el gap", podías haber bajado un pelín el pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas