ddniels Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola a todos, Ante todo disculpas si estoy subiendo demasiadas fotografías que no han sido realizadas con una Nikon, voy haciendo con lo que tengo hasta conseguir la Nikon y encuentro tomas que ya hice, y me hace ilusión compartirla con vosotros. Buscando por mi galería de Flickr, he encontrado esta foto, que personalmente para ser con una cámara bridge, no esta nada mal. Me hubiese encantado hacerla con mi futura Nikon, por la nitidez y el ruido digital reducido, pero bueno, tiene sus años ya la fotografía, pero me gustaría compartirla con vosotros. No esta editada, el sol de fondo es de atardecer y la cámara no tenia ningún preajuste de efecto fotográfico ni tono de color. Panasonic Lumix FZ48 Distancia Focal 4.6mm F/2.8 1/400 ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pues esta bastante bien un filtro radial invertido en la flor para subirle un poquito la exposicion la haria ganar creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pues esta bastante bien un filtro radial invertido en la flor para subirle un poquito la exposicion la haria ganar creo yo La verdad es que la luz detras de la foto crea un efecto muy bueno! Me parece una buena idea para no olvidarse de ella.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Preciosa compañero. No hace falta tener una super cámara para hacer buenas fotos, sólo hay que saber dónde ver. Bien vista compañero y muy buena toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muchas gracias por los comentarios! ipotx gracias, ni siquiera sabia lo que era el filtro radial, suena bastante interesante y por lo que he visto en Google, parece bastante útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas