CharlyFotoGuitar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 y yo me pregunto... ¿dónde se va la primera vista? ¿al pezón o al ojo del sujeto? Es importante dirigir la mirada del espectador y hay que tratar de controlarlo. Empezé haciendo fotos en blanco y negro, ya casi ni lo recuerdo. Lamentablemente no veo bien esa gamma de grises en el monitor (fosforos agotados) que uso para ver internet. Pero me has picado... y te doy las gracias... ya que hoy voy a pensar en blanco y negro para realizar una foto. Lo tenía casi olvidado. Danke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 y yo me pregunto... ¿dónde se va la primera vista? ¿al pezón o al ojo del sujeto? Es importante dirigir la mirada del espectador y hay que tratar de controlarlo. Empezé haciendo fotos en blanco y negro, ya casi ni lo recuerdo. Lamentablemente no veo bien esa gamma de grises en el monitor (fosforos agotados) que uso para ver internet. Pero me has picado... y te doy las gracias... ya que hoy voy a pensar en blanco y negro para realizar una foto. Lo tenía casi olvidado. Danke Un comentario distinto, me gusta. Pues la mirada esta dirigida al torso del modelo. Como verás los ojos no están abiertos para no distraer. Me alegro que te haya picado otra vez el gusanillo del b/n, espero ver fotos tuyas por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bonita foto, la iluminación excelente. ¡¡Pero lo que mas me mola es que no tiene mis abdominales, jejeje!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Raúl buena foto linda gama de grises como ya te lo mencionaron sacarle un poco el brillo del pecho y hombro. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bonita foto, la iluminación excelente. ¡¡Pero lo que mas me mola es que no tiene mis abdominales, jejeje!!. Saludos. Me encanta haberte sacado una sonrisa. Gracias por pasarte y comentar la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas