fffrancis Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Hola a tod@s, Aquí os muestro un macro de un diente de león del tamaño de una pelota de pimpom, creo que ha quedado curiosa, a ver que os parece... Cuando terminé de procesarla me recordó el programa de "Eurovisión" y así la he titulado. Tomada con D500+Tamron 90mmf2.8, los datos exif los podeís ver en flickr. Eurovisión by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 5 de Mayo de 2017 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 No me acordaba del logotipo de RTVE de Eurovisión... que buena. Me ha despertado el recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola, Por tu culpa llevo un rato con la sintonía de Eurovision metida en la cabeza. La foto recuerda indudablemente a su cabecera, muy buena idea. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Curiosa, aunque el byn rara vez lo veo en macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 No me acordaba del logotipo de RTVE de Eurovisión... que buena. Me ha despertado el recuerdo. Un saludo. Hola, Por tu culpa llevo un rato con la sintonía de Eurovision metida en la cabeza. La foto recuerda indudablemente a su cabecera, muy buena idea. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Cuando la terminé me vino el título a la cabeza de inmediato, y sin decirle nada a mi mujer le pregunté; ¿Como la titularías? lo pensó un segundo... y me dijo Eurovision, es que ya tenemos una edad, jejeje... Gracias por pasaros y me alegro que os guste. Curiosa, aunque el byn rara vez lo veo en macro. Saludos Soy adicto al blanco y negro, y tengo unos cuantos macros con esos dos colores... Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas