Lento Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Bueno cansado del 70/300 y siempre haciendo lo mismo les pedi a los chicos que me hicieran unos pases por los saltos de los novatos , al principio no tenian muchas ganas pero me brindaron unos pases , de ellos salio esto , espero que os gusten sin título (49 de 54) by lento42, en Flickr ƒ/8.0 10.0 mm 1/320 sin título (3 de 54) by lento42, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 1/400 sin título (32 de 54) by lento42, en Flickr ƒ/8.0 10.0 mm 1/320 sin título (26 de 54) by lento42, en Flickr ƒ/8.0 10.0 mm 1/320 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hahaha buenas tomas!! Al final buenos modelos tuvistes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas por perspectiva,...pero me quedo con las dos ultimas,....ademas de la acrobacia, recoges la sombra en la parte inferior central y de estas dos la ultima tiene una mejor "pose" del participante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Genial! Como siempre... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hahaha buenas tomas!! Al final buenos modelos tuvistes!! Si , nos lo pasamos genial , hubo alguna foto que me despeinaron jajajajajaja me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Buenas por perspectiva,...pero me quedo con las dos ultimas,....ademas de la acrobacia, recoges la sombra en la parte inferior central y de estas dos la ultima tiene una mejor "pose" del participante. Saludos Muchas gracias isidro , esa sombra da mucho juego a las fotos , tengo unas cuantas mas , pero no se pueden poner todas jajajajaja me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Genial! Como siempre... Un saludo. Gracias Nico me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Buenas por perspectiva,...pero me quedo con las dos ultimas,....ademas de la acrobacia, recoges la sombra en la parte inferior central y de estas dos la ultima tiene una mejor "pose" del participante. Saludos Te me has adelantado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Rabla más que adelantarme es una satisfacción coincidir contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Te me has adelantado Saludos Gracias Rabla me alegro que te gusten , tomo nota de vuestros comentarios para a ver si otro dia consigo hacerlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muy buenas todas, me gustan desde este punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 la primera para mí la mejor! si no tienes un ojo de pez deberías hacerte con uno,para este tipo de fotos te va a encantar Gracias, pues no tengo ninguno , mirare a ver si consigo que me dejen uno para probarlo , Muchas gracias Me alegro que te gusten Saludos Muy buenas todas, me gustan desde este punto de vista. Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buena serie al igual que arriba me quedo las ultimas.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Buena serie al igual que arriba me quedo las ultimas.... saludos Gracias tomo nota ,me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 La primera es la que más me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 La primera es la que más me gusta! ufffffffffff en esa casi me despeina jajajaja gracias , me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas