JOV Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Paseando por el campo este magnifico fin de semana me entretuve fotografiando esta mariquita. f 18 Abertura 1/50 ISO 200. Prioridad Abertura. Medicion promedio central ponderada. Sigma 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues yo la veo muy bien, la verdad, bonita composición, quizás me sobra un poco la hoja de abajo y los brillos del animalito. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues yo la veo muy bien, la verdad,bonita composición, quizás me sobra un poco la hoja de abajo y los brillos del animalito. Enhorabuena y saludos. Creo que tienes razón en lo de la hoja. lo tendré en cuenta en otras fotos. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 a mi personalmente me gusta la composición, y no la recortaria, creo que asi queda mas integrada en el entorno, lo del brillo es por el sol y como es lo natural no lo quitaria, otra cosa es el flash pero en este caso se nota que tenias una luz bastante fuerte, de definición y foco me parece muy buena, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 a mi personalmente me gusta la composición, y no la recortaria, creo que asi queda mas integrada en el entorno, lo del brillo es por el sol y como es lo natural no lo quitaria, otra cosa es el flash pero en este caso se nota que tenias una luz bastante fuerte, de definición y foco me parece muy buena, felicidades, un saludo Me alegro que te guste, efectivamente hacia un sol intenso y no pude evitar los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas