Ruben89 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola chic@s! Bien, tengo una duda, con el mando a distancia de la camara, el de cable no, el de infrarojos, llevo ya un par de veces que quiero hacer unas circumpolares de un solo disparo pero tanto en el modo bulb y time al cabo de 15' o 30' la foto se corta, es decir, no puedo dejar un tiempo de exposicion superior. Eso se debe al tipo de mando? Deberia canviar al qe va conectado via usb y si fuera asi, me pasaria lo mismo? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 No es que sea un experto, pero me atrevería a asegurarte que el mando no tiene nada que ver. Debe ser alguna configuración que tengas por ahí, porque en modo bulb no debería parar hasta que tú vuelvas a presionar el disparador de la cámara o el mando, sea este inhalámbrico o por cable. Por otro lado, aunque supongo que habrás leído al respecto, no es conveniente dejar esas exposiciones tan largas por varios motivos, y uno de ellos es que el sensor de la cámara se calentará en exceso provocando que la toma salga con más ruido. Es mejor tomar varias tomas (a veces cientos) de 8 segundos (por ejemplo) con intervalos de 1 segundo. Que los expertos me corrijan si me equivoco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 El modo Time solo está disponible para mando por infrarrojos, duración max 30', una pulsación obtura, otra pulsación cierra El modo Bulb está disponible para mando 'enchufable', el oburador se mantiene abierto mientras se pulsa el disparador, cuando deja de pulsarse cierra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 No es que sea un experto, pero me atrevería a asegurarte que el mando no tiene nada que ver. Debe ser alguna configuración que tengas por ahí, porque en modo bulb no debería parar hasta que tú vuelvas a presionar el disparador de la cámara o el mando, sea este inhalámbrico o por cable. Por otro lado, aunque supongo que habrás leído al respecto, no es conveniente dejar esas exposiciones tan largas por varios motivos, y uno de ellos es que el sensor de la cámara se calentará en exceso provocando que la toma salga con más ruido. Es mejor tomar varias tomas (a veces cientos) de 8 segundos (por ejemplo) con intervalos de 1 segundo. Que los expertos me corrijan si me equivoco. Un saludo. Gracias por el aporte! Lo del exceso de ruido lo tengo presente jeje El modo Time solo está disponible para mando por infrarrojos, duración max 30', una pulsación obtura, otra pulsación cierra El modo Bulb está disponible para mando 'enchufable', el oburador se mantiene abierto mientras se pulsa el disparador, cuando deja de pulsarse cierra Saludos Muchas gracias por la solucion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas