Sedano_87 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas, De nuevo pruebo un macro invertido de bajo presupuesto. El único equipo específico, un 28mm invertido y el anillo. La mosca montada en una aguja sobre la pletina del trípode para que funcione como carril. 19 fotos apiladas con photoshop CS6 y la apertura no lo sé porque se cierra el diafragma a ojo accionando la palanquita (apertura media más o menos). Velocidad 1/40. La subo porque noto una falta de nitidez importante, no sé si es debido a que no se le puede pedir más a un 28mm de 25€ o a que hay algo que puedo hacer mejor. yo creo que la falta de nitidez no es debida a trepidación ya que estaba todo bien estático. ¿qué opináis? Un saludo Syrphus ribesii by Cositos :), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Yo veo la parte mas externa del ojo con bastante definición. Cuanto mas te vas hacia atrás...pues ya no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola. De la técnica poco te puedo aconsejar,, ya te aconsejaran los que de verdad saben, pero yo no la veo del todo mal, le falta detalle fino pero seguro que lo lograrás con la práctica. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola. De la técnica poco te puedo aconsejar,, ya te aconsejaran los que de verdad saben, pero yo no la veo del todo mal, le falta detalle fino pero seguro que lo lograrás con la práctica. Buen trabajo. Saludos..!! Yo veo la parte mas externa del ojo con bastante definición. Cuanto mas te vas hacia atrás...pues ya no. Un saludo. Gracias por los comentarios, supongo que el uso de la luz también me ha pasado factura ya que los flexos que tenía por casa no daban para mucho jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Una pregunta, ya que yo también uso un 28mm invertido en mi equipo. ¿Usaste además un anillo extensor? Si es así, ¿lo llevas forrado de terciopelo por dentro? Te lo digo porque a mi la primera vez que probé el 28 invertido con anillos metálicos, me ocurrió que la toma no salía bien aunque cerrase diafragma porque las paredes del interior de los tubos metálicos reflejaba la luz que entraba causando estragos en la toma. Igual puede que algo parecido te afecte a tí. En cualquier caso me parece un apilado cojonudo, con una nitidez muy buena en los ojos. Aunque es cierto que los pelos de la mosca tras los ojos no se ven tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Una pregunta, ya que yo también uso un 28mm invertido en mi equipo. ¿Usaste además un anillo extensor? Si es así, ¿lo llevas forrado de terciopelo por dentro? Te lo digo porque a mi la primera vez que probé el 28 invertido con anillos metálicos, me ocurrió que la toma no salía bien aunque cerrase diafragma porque las paredes del interior de los tubos metálicos reflejaba la luz que entraba causando estragos en la toma. Igual puede que algo parecido te afecte a tí. En cualquier caso me parece un apilado cojonudo, con una nitidez muy buena en los ojos. Aunque es cierto que los pelos de la mosca tras los ojos no se ven tan bien. Saludos. Hola Joaquin, gracias. Pues no he usado tubos de extensión ni nada, solo el objetivo invertido. Un saludo Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Yo no la veo mal de detalle. Pero me da que La Luz no es la mejor por un lado. Y por otro quizá este algo corta de disparos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas