Jump to content

Sobre el valle.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En lo personal la paseante por arreglo sobra más se entiende que se busca integrar la armonización del bello espacio natural, la escala de grises es cuidada, aunque la montaña da una sensación rara, serán tal vez las capas, hace mucho que pasabas Javier.

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante este paisaje andorrano. La inclusión del banco y la chica de espaldas, que nos invita a contemplar el paisaje, me parede un acierto.

Un saludo.

Luis.

+1...por no repetirme, y añado que en color tiene que ser una pasada. ;)  :1ok:

Un saludo Marantz.

Enlace al comentario

Pues un acierto integrar a esa persona en el paisaje y con esa compo que nos ayuda a mirar una y otra vez las montañas

Hola vivas, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

+1...por no repetirme, y añado que en color tiene que ser una pasada. ;)  :1ok:

Un saludo Marantz.

En color es una pasada....Si la tomas un dia con Sol, pero en un dia asi de gris el color aparece muy mortecino, si embargo el BN se deja tratar muy bien.

Un saludo.

Un paisaje espectacular, sin la chica le añadiría creo yo que más dramatismo. La zona de nieve en las montañas creo que está un tanto sobreexpuesta. Saludos

Hola Jadispsc. Gracias por tu comentario. La verdad es que la tengo sin la chica y no me dice demasiado...Dude cual de las dos subir y me decidí por esta. La nieve....hayhay  si que es facil que me pasase con ella en el procesado.

Un saludo.

Una composición clásica pero que resulta espectacular por el paisaje y muy agradable de visualizar por la fuerza que le da la espectadora y el banco.

Saludos

Gracias Ochoa, me alegro de que te guste. desde luego sin el banco solo seria la foto de un valle.

Enlace al comentario