Marantz Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Apertura F/20 Velocidad 1/40 ISO 200 Dist.Focal. 21mm Tomada en Andorra. En el valle de Ordino. Editado 7 de Mayo de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Impresionante este paisaje andorrano. La inclusión del banco y la chica de espaldas, que nos invita a contemplar el paisaje, me parede un acierto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 En lo personal la paseante por arreglo sobra más se entiende que se busca integrar la armonización del bello espacio natural, la escala de grises es cuidada, aunque la montaña da una sensación rara, serán tal vez las capas, hace mucho que pasabas Javier. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Tiene inmediatez, la sensación de que el personaje está integrado en esas montañas es asombroso; en cuanto a la edición algún negro al limite pero bien salvado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Un B&N muy guapo, la compo es agradecida: miro el paisaje, luego miro a la observadora, y vuelvo a mirar allí donde está mirando ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola a los cuatro. Muchas gracias por vuestros comentarios. La imagen también la tengo con el banco vacío, pero me dice mas esta. Es posible que llevase los negros algo al limite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues un acierto integrar a esa persona en el paisaje y con esa compo que nos ayuda a mirar una y otra vez las montañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Impresionante este paisaje andorrano. La inclusión del banco y la chica de espaldas, que nos invita a contemplar el paisaje, me parede un acierto. Un saludo. Luis. +1...por no repetirme, y añado que en color tiene que ser una pasada. Un saludo Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Un paisaje espectacular, sin la chica le añadiría creo yo que más dramatismo. La zona de nieve en las montañas creo que está un tanto sobreexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Una composición clásica pero que resulta espectacular por el paisaje y muy agradable de visualizar por la fuerza que le da la espectadora y el banco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues un acierto integrar a esa persona en el paisaje y con esa compo que nos ayuda a mirar una y otra vez las montañas Hola vivas, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. +1...por no repetirme, y añado que en color tiene que ser una pasada. Un saludo Marantz. En color es una pasada....Si la tomas un dia con Sol, pero en un dia asi de gris el color aparece muy mortecino, si embargo el BN se deja tratar muy bien. Un saludo. Un paisaje espectacular, sin la chica le añadiría creo yo que más dramatismo. La zona de nieve en las montañas creo que está un tanto sobreexpuesta. Saludos Hola Jadispsc. Gracias por tu comentario. La verdad es que la tengo sin la chica y no me dice demasiado...Dude cual de las dos subir y me decidí por esta. La nieve....hayhay si que es facil que me pasase con ella en el procesado. Un saludo. Una composición clásica pero que resulta espectacular por el paisaje y muy agradable de visualizar por la fuerza que le da la espectadora y el banco. Saludos Gracias Ochoa, me alegro de que te guste. desde luego sin el banco solo seria la foto de un valle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 El banco y la chica aportan mucho a una foto que a mí particularmente me llega bastante. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 El banco y la chica aportan mucho a una foto que a mí particularmente me llega bastante. Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias BioGeo, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas