manolol Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola colegas, os dejo unas fotos recién salidas del horno, hechas esta mañana en el aeródromo de Odena-Igualada dentro del certamen Aerosport 17. Las dos primeras son a cargo de la patrulla italiana Blu Circe y si no recuerdo mal vuelan con los ultraligeros FL 100 RG. Las dos siguientes son acrobacias a cargo del Piloto Cástor Fantoba con un Sukhoi Su-31. Espero que os gusten, saludos. D7100; nikkor 70-200; f/8; ISO 100;V1/800, focal 105 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/34515667955/in/dateposted-public/ Igual que la anterior cambian V1/640; focal 100 f/5,6; V1/800; focal 75 f/5,6; V1/640; focal 95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buenas tomas, me gusta en especial la ultima, con ese giro vertical. El humo me hace seguir el recorrido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 no te quedaron mal pero hay margen para mejorar esas elices piden menos velicidad de disparo y rafagas cortas para que algunas salgan nitidas por otro lado te recomiendo habrir una cuenta en flickr picasa 500xp u otro servidor ganaras en nitides al exponer las fotos ya que el metodo del foro no es para nada el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Buenas tomas, me gusta en especial la ultima, con ese giro vertical. El humo me hace seguir el recorrido. Saludos. no te quedaron mal pero hay margen para mejorar esas elices piden menos velicidad de disparo y rafagas cortas para que algunas salgan nitidas por otro lado te recomiendo habrir una cuenta en flickr picasa 500xp u otro servidor ganaras en nitides al exponer las fotos ya que el metodo del foro no es para nada el mejor Gracias colegas por vuestras aportaciones, en cuanto a lo de flickr ya tengo cuenta, seguro que no te has fijado, pero al principio de las fotos pongo el enlace, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.