jayma Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias por vuestro paso. Model: Irene Linares. @irenelnrs1 MakeUp & Hair: Jessie arte&estilo @jessie_arteyestilo Wardrobe: Bohemia ( Denny Rose) Hotel Best Western Salobreña Photo & Retouch: Javier Jayma @javier_jayma D810 85 mm F 2,5 . 1/500 ISO 100 Pool by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 una fotografia preciosa javier. con unos tonos muy suaves. la modelo es una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Poco puedo aportar ya que vuestros conocimientos del tema superan en creces a los míos, en cuando a la fotografía preciosa igual que la modelo, pero como dice el titulo, si es para enseñar el bikini al ser fotografía de moda quizás hubiese hecho que la escalera no tapase la parte superior del bikini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Excelente toma! Para el portafolio de la modelo Genial. Si lo que se pretende es vender un bikini, también. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Gracias por vuestro tiempo y comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Preciosos tonos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Tiene una luz espectacular, en el reflejo y en su cuerpo, desde atrás.. brutal. Me encanta como el pdc deja ver las ondas de la piscina y.. claro. me encanta la modelo. Pues eso, yo las quiero hacer igual, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Preciosos tonos Javier. Gracias Chope .. Tiene una luz espectacular, en el reflejo y en su cuerpo, desde atrás.. brutal. Me encanta como el pdc deja ver las ondas de la piscina y.. claro. me encanta la modelo. Pues eso, yo las quiero hacer igual, humano. jiji pues nada, ven a la tierra amigo extraterrestre. un fuerte saludo desde el mas a ká Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Conozco a esta chica ¿Eres de Granada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Increíble¡¡ me gusta la luz, encuadre, los tonos, la pose, me gana la cara de la modelo con ese gesto, un dié ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas