ipotx Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Y seguimos con la inagotable serie de Londres, y con una de las partes que mas me gusto, las Tabernas antiguas y su ambiente. Son muchas y siempre estan animadas, da gusto pararse a tomar algo o captar algun momento. Ritos de taberna by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17-50 f2.8 OS ƒ/4.2 35.0 mm 1/200s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 ... como no puede ser de otra forma.... Muy bueno!!! buen momento, buena foto y buen procesado,... me gustan mucho tus procesado! nos estas acostumbrando mal!!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola compañera, es bueno verte por aquí nuevamente. La imagen muy bien, aun que no hay un punto fijo donde mirar.. tiene un sin fin de detalles que mirar acompañados de un buen revelado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Ipotx, casi imprescindible abrir una cerveza para contemplar la foto en su amplitud y contexto, El procesado es brutal, el reflejo en los coches tremendo, qué guapada y ambiente destilan estos pubs, dan ganas de viajar solo para vivirlos.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Ipotx, Me encanta tu foto, es como un escenario perfecto :) Un fotón:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me encantan tus procesados! Quedan como anillo al dedo! Hermoso lugares nos has mostrado de tu viaje. Para envidiar, algo que hago sanamente jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Creo que cerrando el encuadre ( tenias un poco de margen focal ) ganaria bastante. Te sugiero un recorte en L , por la izquierda justo por delante del coche y por abajo a la altura de la linea de la calzada. Asi acercas a la chica que cruza y te mira ( para mi el elemento central de toda la escena) y ademas la colocas en un punto fuerte. Bonito monocromo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola ipotx. Me encanta esta foto. El encuadre me parece soberbio y recoge multitud de detalles con los que entretenerse y que agradecen de esta increíble nitidez que tiene toda la foto. Desde el señor de la camisa blanca que se ríe del compi contando un chiste a la chica que atraviesa la calle y que fue la única que te pilló, los que están con el móvil... No sé, nada destaca pero nada sobra. Es buenísima y se va a FAV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas