Jump to content

Ritos de taberna

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y seguimos con la inagotable serie de Londres, y con una de las partes que mas me gusto, las Tabernas antiguas y su ambiente.

Son muchas y siempre estan animadas, da gusto pararse a tomar algo o captar algun momento.

34046276202_e9474de06c_h.jpg

Ritos de taberna by Ipotx, en Flickr

Nikon D7100
17-50 f2.8 OS

ƒ/4.2 35.0 mm
1/200s ISO400
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... como no puede ser de otra forma....

Muy bueno!!!

buen momento, buena foto y buen procesado,...

me gustan mucho tus procesado!

nos estas acostumbrando mal!!!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola Ipotx, casi imprescindible abrir una cerveza para contemplar la foto en su amplitud y contexto,

El procesado es brutal, el reflejo en los coches tremendo, qué guapada y ambiente destilan estos pubs,

dan ganas de viajar solo para vivirlos.Un saludo, 

Enlace al comentario

Creo que cerrando el encuadre ( tenias un poco de margen focal ) ganaria bastante. Te sugiero un recorte en L , por la izquierda justo por delante del coche y por abajo a la altura de la linea de la calzada. Asi acercas a la chica que cruza y te mira ( para mi el elemento central de toda la escena) y ademas la colocas en un punto fuerte.

Bonito monocromo. Saludos

Enlace al comentario

Hola ipotx.

Me encanta esta foto. El encuadre me parece soberbio y recoge multitud de detalles con los que entretenerse y que agradecen de esta increíble nitidez que tiene toda la foto. Desde el señor de la camisa blanca que se ríe del compi contando un chiste a la chica que atraviesa la calle y que fue la única que te pilló, los que están con el móvil...

No sé, nada destaca pero nada sobra.

Es buenísima y se va a FAV.

Enlace al comentario