Jump to content

Ritos de taberna


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y seguimos con la inagotable serie de Londres, y con una de las partes que mas me gusto, las Tabernas antiguas y su ambiente.

Son muchas y siempre estan animadas, da gusto pararse a tomar algo o captar algun momento.

 

34046276202_e9474de06c_h.jpg

Ritos de taberna by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D7100
17-50 f2.8 OS
 
ƒ/4.2 35.0 mm
1/200s ISO400
Flash (apagado, no disparó)
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... como no puede ser de otra forma....

 

Muy bueno!!!

 

buen momento, buena foto y buen procesado,...

 

me gustan mucho tus procesado!

 

nos estas acostumbrando mal!!!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, casi imprescindible abrir una cerveza para contemplar la foto en su amplitud y contexto,

El procesado es brutal, el reflejo en los coches tremendo, qué guapada y ambiente destilan estos pubs,

dan ganas de viajar solo para vivirlos.Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cerrando el encuadre ( tenias un poco de margen focal ) ganaria bastante. Te sugiero un recorte en L , por la izquierda justo por delante del coche y por abajo a la altura de la linea de la calzada. Asi acercas a la chica que cruza y te mira ( para mi el elemento central de toda la escena) y ademas la colocas en un punto fuerte.

Bonito monocromo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipotx.

 

Me encanta esta foto. El encuadre me parece soberbio y recoge multitud de detalles con los que entretenerse y que agradecen de esta increíble nitidez que tiene toda la foto. Desde el señor de la camisa blanca que se ríe del compi contando un chiste a la chica que atraviesa la calle y que fue la única que te pilló, los que están con el móvil...

 

No sé, nada destaca pero nada sobra.

 

Es buenísima y se va a FAV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...