Duende88 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola, Os dejo este A330 de TAP al atardecer que nos visito en Febrero en Barcelona-El Prat: DSC_0307 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1000 f/8.0 130 mm 400 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buena foto amigo, mucha nitidez y muy bonitos colores has sacado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 esa nube le da fuerza a la foto bien pillada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 las tomas al atardecer son las que más me gustan, sobre todo en primavera y otoño, que es cuando mas posibilidades tengo de ir. Esta te ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buena foto amigo, mucha nitidez y muy bonitos colores has sacado. Saludos!! esa nube le da fuerza a la foto bien pillada las tomas al atardecer son las que más me gustan, sobre todo en primavera y otoño, que es cuando mas posibilidades tengo de ir. Esta te ha quedado de lujo. Muchas gracias! me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.