Jump to content

Duda disparador

4L8ERT0

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me incorporo a este foro ya que acabo de recibir mi nueva D7100 y me surge una duda nada más cogerla. Estoy acostumbrado con mis anteriores D3000 y D5200 a notar bastante bien cuando llego a la mitad del disparador para enfocar. Pero en esta cámara no aprecio ese tope y me pasa que disparo cuando solo quiero enfocar. Pulsando muy levemente consigo ese punto de enfoque ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos. Me incorporo a este foro ya que acabo de recibir mi nueva D7100 y me surge una duda nada más cogerla. Estoy acostumbrado con mis anteriores D3000 y D5200 a notar bastante bien cuando llego a la mitad del disparador para enfocar. Pero en ésta cámara no aprecio ese tope y me pasa que disparo cuando sólo quiero enfocar. Sólo pulsando muy levemente consigo ese punto de enfocar ¿es normal?

Hola compañero. A mi me pasa lo mismo. Vengo de una D5100 y cuando recibí mi D7100 hace menos de 1 mes, noté esa diferencia. Es continuo el boton de disparo, no se nota ese tope como en las camaras que has tenido antes. Al principio también me pasaba como a ti, que al estar acostumbrado a la D5100, cuando quería enfocar al no tener este tope a medio recorrido, disparaba sin querer. No te preocupes que en un rato te haces al botón y es completamente normal.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de cámara!

Enlace al comentario

No se, yo te aconsejaría que asocies el enfoque a otro botón,

Cuesta un poco al principio acostumbrarse a ello, pero luego te das cuenta que esta muy bien tenerlo fuera del botón de disparo.

Un saludo

Después de unos cuantos disparos parece que me voy acostumbrando (es bastante sensible el pulsador) pero he activado también el pitido que por defecto estaba sin sonido y también ayuda bastante.

Sobre lo de asociar un botón al enfoque lo probaré (aunque me falta leer el manual para saber hacerlo) pero preferiría acostumbrarme al tacto del disparador (que luego se cogen vicios).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...