4L8ERT0 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Saludos a todos. Me incorporo a este foro ya que acabo de recibir mi nueva D7100 y me surge una duda nada más cogerla. Estoy acostumbrado con mis anteriores D3000 y D5200 a notar bastante bien cuando llego a la mitad del disparador para enfocar. Pero en esta cámara no aprecio ese tope y me pasa que disparo cuando solo quiero enfocar. Pulsando muy levemente consigo ese punto de enfoque ¿es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Saludos a todos. Me incorporo a este foro ya que acabo de recibir mi nueva D7100 y me surge una duda nada más cogerla. Estoy acostumbrado con mis anteriores D3000 y D5200 a notar bastante bien cuando llego a la mitad del disparador para enfocar. Pero en ésta cámara no aprecio ese tope y me pasa que disparo cuando sólo quiero enfocar. Sólo pulsando muy levemente consigo ese punto de enfocar ¿es normal? Hola compañero. A mi me pasa lo mismo. Vengo de una D5100 y cuando recibí mi D7100 hace menos de 1 mes, noté esa diferencia. Es continuo el boton de disparo, no se nota ese tope como en las camaras que has tenido antes. Al principio también me pasaba como a ti, que al estar acostumbrado a la D5100, cuando quería enfocar al no tener este tope a medio recorrido, disparaba sin querer. No te preocupes que en un rato te haces al botón y es completamente normal. Saludos y a disfrutar de esa pedazo de cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muchas gracias, pensaba que estaba defectuoso y me había asustado... Ufff... supongo que será cuestión de acostumbrarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muchas gracias, pensaba que estaba defectuoso y me había asustado... Ufff... supongo que será cuestión de acostumbrarme. Yo también pensé eso al principio jeje. A no ser que las 2 nos hayan tocado igual jajaja! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 No se, yo te aconsejaría que asocies el enfoque a otro botón, Cuesta un poco al principio acostumbrarse a ello, pero luego te das cuenta que esta muy bien tenerlo fuera del botón de disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 No se, yo te aconsejaría que asocies el enfoque a otro botón, Cuesta un poco al principio acostumbrarse a ello, pero luego te das cuenta que esta muy bien tenerlo fuera del botón de disparo. Un saludo Después de unos cuantos disparos parece que me voy acostumbrando (es bastante sensible el pulsador) pero he activado también el pitido que por defecto estaba sin sonido y también ayuda bastante. Sobre lo de asociar un botón al enfoque lo probaré (aunque me falta leer el manual para saber hacerlo) pero preferiría acostumbrarme al tacto del disparador (que luego se cogen vicios). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 A mi me paso lo mismo, hay que tener más ¨tacto¨, pero la primera vez dije.... uff verás tu para hacerme con esto, después de un rato, hasta mola así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Las cámaras de gama profesional o semiprofesional, no suelen tener disparador con doble pulsador. Te aconsejo que disocies el enfoque del disparo. Es lo mas profesional y mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WROOOM Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 También note eso en mi d7200 pero rápidamente me acostumbre, no se me había ocurrido lo de disociar el enfoque del disparador, será lo próximo que pruebe. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Pues si. Unos cuantos disparos y ya me parece mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.