objetivoenmano Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola a todos, me estreno como principiante que soy en este foro, dejo una foto que hice hace algún tiempo, desde un hide en La rioja, soy novato total así que críticas a mi!! así es como se aprende. Espero en lo sucesivo retomar la afición ( la tenia abandonada ) y poder subir alguna foto para ir aprendiendo a sacarle partido a las salidas al campo. Gracias lavandera boyera by David Cerdera Garcia, en Flickr Nikon D5100150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 500.mm 1/1000 640 Flash(apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola objetivoenmano....¡¡Bienvenido al foro!! Desde mi humilde opinión, a la toma le falta nitidez; el foco está en la pata del pájaro y creo que también le falta una vuelta al procesado para sacarle más "chicha". Ese ISO (640) tan alto, creo que te jugó una mala pasada. Debes de bajar altas luces y jugar con los niveles Por otra parte, el protagonista (pájaro) está bastante centrado. Seguramente, los expertos, te comentarán mejor que yo. No te desanimes y a seguir probando. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
objetivoenmano Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Gracias por la opiníón, por desgracia el raw de esa foto no lo tengo... pero los consejos me vienen estupendamente. Un Saludo! PD: ese dia se me fueron las isos por las nubes porque empece temprano .... y luego de la emoción de ver por primera vez los pájaros a escasos dos metros de mi se me olvidaba casi retocar los ajustes de la cámara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...