jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 ....de prueba. Luz frontal demasiado dura en plena calle. Gracias a quienes paséis:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Mas que dura.. extraña.. no sé, está quemada, y no sé que lo has intentado hacer con el PS de labvios hacia arriba.. Lo siento jaro, no me gusta, tienes muchas mejores. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) hola jaro, pues veo muy raro este retrato, si querias darle ese toque de claridad o blanco en la cara lo tenias que haber hecho por parejo, yo pienso eso, no se pero la veo muy quemada la parte de la camiseta, la barbilla.... un saludo jaro. Editado 18 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) Lleváis toda la razón. Cuando el diablo no tiene que hacer......Gracias. Paso el original:) Editado 18 de Marzo de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 lo original mucho mejor, esa sonrisa de la chica que es guapisima la realzas mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola, la segunda esta mucho mejor. Se que es dificil manejar la luz en un robado (si es el caso), pero te quedo un poco oscura sobre todo en los ojos, que tienen excesiva sombra. No hace falta que este centrado para ser un buen retrato.Me gusta la composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Estoy con los compañeros. La primera no me gusta pero la segunta me gusta mucho y realza mucho mas la belleza de la chica que de eso tiene bastante. Has probado a aclarar un poco la zona de los ojos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y comenta. Sí es un R y....muy mal la luz no sé aclarar sólo los ojos y si lo hago sobre toda la foto se quema el blanco y el escote así que la dejo tal cual:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La segunda me encanta,tal vez un flash de relleno hubiese solucionado esa sombras en fin que chica tan guapa....a comparación de la priemera jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La segunda me encanta,tal vez un flash de relleno hubiese solucionado esa sombras en fin que chica tan guapa....a comparación de la priemera jejeje Gracias por la visita y consejo, sí es guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muchisimo mejor la segunda. La verdad es que con ese color de piel que tiene esta chica, es una pena no mostrarlo. Por decir algo, un toque de flash para la sombra que tiene en los ojos le hubiera sentado muy bien, pero eso según los gustos de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muchisimo mejor la segunda. La verdad es que con ese color de piel que tiene esta chica, es una pena no mostrarlo. Por decir algo, un toque de flash para la sombra que tiene en los ojos le hubiera sentado muy bien, pero eso según los gustos de cada uno. Gracias por la visita. Luz de poniente fuerte....¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas