PhotoSilver Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buenas a todos! Este fin de semana asistiré al Madrid Mutua Open, es la primera vez que cubriré Tenis, por los que no tengo mucha idea que tipo de objetivos se suelen usar en ese deporte. Si alguien tiene experiencia y pueda compartir algunos consejos estaría bastante agradecido Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No creo que tengas problemas... tienes todo el rango! Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 sera coña no.... no tiene mucho sentido lo que preguntas, manajando esas maquinas deberias ser nosotros los que te pidamos consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoSilver Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 A ver, obviamente teniendo el equipo que tengo esta claro que algo de idea tengo que tener jajajaja El post era mas bien para saber que objetivos son recomendables para cubrir bien el partido, ya que obviamente no me voy a llevar un 200, 300 y 400. Me tengo que quedar con uno de esos y mas el 70-200, de ahi mi pregunta. Al final he optado por el 400, espero que no sea demasiado Gracias por las respuestas de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 ¿Cómo te fue en la faena y cuales fueron las suculentas viandas que degustaste? Saludos A ver, obviamente teniendo el equipo que tengo esta claro que algo de idea tengo que tener jajajajaEl post era mas bien para saber que objetivos son recomendables para cubrir bien el partido, ya que obviamente no me voy a llevar un 200, 300 y 400. Me tengo que quedar con uno de esos y mas el 70-200, de ahi mi pregunta. Al final he optado por el 400, espero que no sea demasiadoGracias por las respuestas de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoSilver Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Finalmente me lleve el 70-200 y el 400mm. El 400 para las fotos desde arriba bien, pero abajo a pie de pista todo muy ajustado, incluso demadiado. Para la siguiente me llevo el 300mm sin duda. Además con el espacio que hay para los fotógrafos y todos los que somos, moverte con el 400mm es practicamente imposible... Mañana subo un par de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoSilver Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 1. 2. 3. pd: las fotos pierden bastante calidad (sobre todo nitidez) al subirlas aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas