Jump to content

Observando y caminando

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena propuesta nos traes Geor.

¿No pensaste pasarla en ByN?,  por otro lado no soy de desaturados selectivos, pero por probar ...dejar el bolso rojo en medio de una imagen monocromática, ambas mujeres parece que competirán por el

Buen disparo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor, pues a mi me gusta mucho y hecha con el móvil pues mucho mejor, esta foto demuestra como muchas otras que lo importante es tener foto, con el equipo que se haga ya es secundario. Tu viste la foto, la escena y lo que tenias a mano era el móvil y ahí tienes la foto y además para mi gusto pues muy bien resuelta.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Hola Ángel, no había pensado en hacer un B&N y mucho menos un saturado selectivo. La edición fue hecha con la app del móvil, así que fue algo de un par de minutos y seguro se le puede sacar algo más de partido.

Hola José, es mejor tener una foto que no tenerla ;), como tú bien dices. La tecnología ahora nos permite hacer fotos casi en cualquier momento y es bueno aprovecharlo.

Te doy toda la razón Óscar, ahora mismo se pueden hacer cosas que hace unos cuantos años serían de ciencia ficción con un móvil.

Hola Berto, el B&N estaría bien pero... no sé muy bien cómo editarla así y casi siempre prefiero el color.

Me alegra que os haya gustado esta toma compañeros ;)

Un saludo

Enlace al comentario