Hannert Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Como véis los títulos no son mi fuerte jejej. Una toma en el centro comercial hecha sentado en un banco, nada especial excepto el movimiento y la situación de la señora al querer decidir una futura compra. 2017-05-09_01-25-12 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/2.0 3.6 mm 1/60 116 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena propuesta nos traes Geor. ¿No pensaste pasarla en ByN?, por otro lado no soy de desaturados selectivos, pero por probar ...dejar el bolso rojo en medio de una imagen monocromática, ambas mujeres parece que competirán por el Buen disparo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Geor, pues a mi me gusta mucho y hecha con el móvil pues mucho mejor, esta foto demuestra como muchas otras que lo importante es tener foto, con el equipo que se haga ya es secundario. Tu viste la foto, la escena y lo que tenias a mano era el móvil y ahí tienes la foto y además para mi gusto pues muy bien resuelta. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No me percate que fuera con un móvil....... Mejor aun saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Conforme pasa el tiempo. Los moviles empiezan a poner en apuros a las mismissimas reflex. Hasta en velociad de disparo. Y con su edicion adecuada. Ya vamos....para fliparlo. Buena fotografia compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Buena idea y buen momento! Pienso también en bn.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Ángel, no había pensado en hacer un B&N y mucho menos un saturado selectivo. La edición fue hecha con la app del móvil, así que fue algo de un par de minutos y seguro se le puede sacar algo más de partido. Hola José, es mejor tener una foto que no tenerla , como tú bien dices. La tecnología ahora nos permite hacer fotos casi en cualquier momento y es bueno aprovecharlo. Te doy toda la razón Óscar, ahora mismo se pueden hacer cosas que hace unos cuantos años serían de ciencia ficción con un móvil. Hola Berto, el B&N estaría bien pero... no sé muy bien cómo editarla así y casi siempre prefiero el color. Me alegra que os haya gustado esta toma compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas