jovalcan Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 hola amigos, alguien me puede decir como corregir el brillo de la frente, en principio no se veía sobre el busto y si en la foto, alguien me puede ayudar? se que hay mas cositas pero vamos, te codo consejo sera escuchado gracias!DSC_0056 by jose valenzuela, en Flickr Nikon D3300 ƒ/8.0 38.0 mm 4 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D3300 ƒ/8.0 38.0 mm 4 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D3300 ƒ/8.0 38.0 mm 4 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Bonita fotografia. Si le metes un procesado guapo, la dejas para enmarcar. Con respecto a tu pregunta. Parece un flare originado por la lente.Pero no me jugaria el dedo al 100%. Al menos es la impresion, ya que ademas de ese brillo, tienes alguna parte tintada con el mismo color morado. Para quitarlo. Photoshop y y usar el tampon de clonar. Te dejo esto hecho en cinco minutillos. 34176583520_583e84aa9b_o como objeto inteligente-1 by Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Jovalcan, yo tampoco sabría decirte a que se deben estos brillos, pero la solución nos la acaban de poner y no parece difícil según Sahae claro, voy a practicar con las mías a ver si acierto. La foto me gusta mucho, el tono y el procesado muy en su punto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 También podría ser por algún filtro protector que tengas en el objetivo. La foto me parece interesante con procesado mejorable. El problema que le veo son las velas que están a reventar de iluminación. Se podría sacar dos fotos una exponiendo a las velas, otra al resto de la escena y después unirlas como si de un hdr. Igual no funciiona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Bonita fotografia. Si le metes un procesado guapo, la dejas para enmarcar. Con respecto a tu pregunta. Parece un flare originado por la lente.Pero no me jugaria el dedo al 100%. Al menos es la impresion, ya que ademas de ese brillo, tienes alguna parte tintada con el mismo color morado. Para quitarlo. Photoshop y y usar el tampon de clonar. Te dejo esto hecho en cinco minutillos. 34176583520_583e84aa9b_o como objeto inteligente-1 by Oscar EM, en Flickr gracias por tus consejos, los tendré mu en cuenta. El arreglo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 También podría ser por algún filtro protector que tengas en el objetivo. La foto me parece interesante con procesado mejorable. El problema que le veo son las velas que están a reventar de iluminación. Se podría sacar dos fotos una exponiendo a las velas, otra al resto de la escena y después unirlas como si de un hdr. Igual no funciiona. Saludos gracias por tus comentarios, no tiene ningún procesado, voy experimentando poco a poco con Photoshop. La idea de dos fotos me parece genial. Probaré seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Jovalcan, yo tampoco sabría decirte a que se deben estos brillos, pero la solución nos la acaban de poner y no parece difícil según Sahae claro, voy a practicar con las mías a ver si acierto. La foto me gusta mucho, el tono y el procesado muy en su punto, Un saludo gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas