fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola a todos y a todas. Hoy quería enseñaros unas de mis primeras fotos que hice con el 50mm f/1.8. A mí me gusta la foto, aunque está claro que tiene algunos fallos, ya que estoy empezando como quien dice. Decidme que opináis vosotros. Un saludo. Modelo de la cámara : NIKON D3300 Fecha y hora :11/04/2017 17:01:47 Resolución : 4000 x 6000 Usó flash : No Distancia Focal : 50.0mm (35mm equivalent 75mm) Tiempo de exposición : 0.0004 s (1/2500) Apertura : f/2.5 ISO equiv. : 100 Balance de blancos : Manual Light Source : Fine weather Modo de medida : center weight Exposición : Manual Exposure Mode : Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta... Pero creo que deberías cortar un poco por abajo hasta coincidir el tejado justo con el ángulo, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta la textura empleada y el procesado en B/N.Si hubieses podido evitar la parte superior creo que quedaria mejor es mi opinion. pero me gusta mucho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 gracias por las opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Buena nitidez y texturas. Apoyo la moción del recorte por debajo. Me imagino la misma toma pero de larga exposición con la nubes "corriendo" por el cielo y sería un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Buena nitidez y texturas. Apoyo la moción del recorte por debajo. Me imagino la misma toma pero de larga exposición con la nubes "corriendo" por el cielo y sería un fotón... Pues muy buena idea, tengo unos nuevos filtros ND que puedo usar para esa foto. La repetiré de esa manera, quedará muy chula. Gracias por la idea :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Ajustando esquinas superior e inferior derecha,más logrando la verticalidad en el lado izquierdo-------------->>fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas