Jump to content

Llivia on white

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una propuesta en clave alta de mi hija Llivia.

33106518984_07f350fe50_h.jpgllivia by ricard alonso, en Flickr

DATOS:

•  
  • ƒ/7.1
  •  
  • 40.0 mm
  •  
  • 1/30
  •  
  • 1000
  •  
Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien ejecutada esa clave alta, hace tiempo una forera amiga subió una parecida que estuvo y está entre mis favoritas con ese procesado.

Por cierto ese asomo de sonrisa es lo mejor de la foto, me encanta

Gracias por compartir

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

¡Qué ojazos! Me encanta.

Enhorabuena

Gracias jmpeau, creo que como bien indicais la clave de la foto estuvo en aprovechar esos hojos que nos permiten una clave alta mas o menos con garantias.

saludos.

+1. Muy bonito contraste ojos/resto!!!!

gracias malfica , muy agradecido por tus palabras.

Los ojos transmiten inocencia y alegría

que bonito es ver eso en las fotos

Saludos!!!

pues si, mi hija es camaleónica en ese aspecto.....en la seríe "gothica" que colgué en este mismo apartado muestra el lado contrario....hasta que se canse de su padre y me diga, se acabço las fotos, tiempo al tiempo.

gracias por tu opinión Rapsodas.

Con esos ojazos era difícil no hacerlo tan bien como tu!

Enhorabuena compañero, y eso que no soy muy amigo de las claves altas.

Saludos.

Gracias Mario, yo tampoco hago muchas de este tipo, creo que és la segunda que edito en clave alta, no obstante vi tenia posibilidades y asi fue, editada de modo mas tradicional no me convencia asi que la deje mucho tiempo en la carpeta de descartadas, fue un compañero del foro que en su dia me dijo , no descartes y tirés nunca ninguna foto , algún dia la podrás necesitar ....e aquí un ejemplo.

salut.

Muy bien ejecutada esa clave alta, hace tiempo una forera amiga subió una parecida que estuvo y está entre mis favoritas con ese procesado.

Por cierto ese asomo de sonrisa es lo mejor de la foto, me encanta

Gracias por compartir

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, como no nos íbamos a acordar los antiguos del foro de la foto de Maria Jesus y su hija en clave alta...una foto espectacular, preguntó preguntó y preguntó hasta que al final consiguío esa maravilla...que tiempos esos!!!!.

Un abrazo.

Enlace al comentario