Ricard67 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) Una propuesta en clave alta de mi hija Llivia. llivia by ricard alonso, en Flickr DATOS: ƒ/7.1 40.0 mm 1/30 1000 Editado 11 de Mayo de 2017 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 ¡Qué ojazos! Me encanta.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 +1. Muy bonito contraste ojos/resto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Los ojos transmiten inocencia y alegría que bonito es ver eso en las fotos Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Con esos ojazos era difícil no hacerlo tan bien como tu!Enhorabuena compañero, y eso que no soy muy amigo de las claves altas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Muy bien ejecutada esa clave alta, hace tiempo una forera amiga subió una parecida que estuvo y está entre mis favoritas con ese procesado. Por cierto ese asomo de sonrisa es lo mejor de la foto, me encanta Gracias por compartir Saludos, Lecina Editado 12 de Mayo de 2017 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 ¡Qué ojazos! Me encanta. Enhorabuena Gracias jmpeau, creo que como bien indicais la clave de la foto estuvo en aprovechar esos hojos que nos permiten una clave alta mas o menos con garantias. saludos. +1. Muy bonito contraste ojos/resto!!!! gracias malfica , muy agradecido por tus palabras. Los ojos transmiten inocencia y alegría que bonito es ver eso en las fotos Saludos!!! pues si, mi hija es camaleónica en ese aspecto.....en la seríe "gothica" que colgué en este mismo apartado muestra el lado contrario....hasta que se canse de su padre y me diga, se acabço las fotos, tiempo al tiempo. gracias por tu opinión Rapsodas. Con esos ojazos era difícil no hacerlo tan bien como tu! Enhorabuena compañero, y eso que no soy muy amigo de las claves altas. Saludos. Gracias Mario, yo tampoco hago muchas de este tipo, creo que és la segunda que edito en clave alta, no obstante vi tenia posibilidades y asi fue, editada de modo mas tradicional no me convencia asi que la deje mucho tiempo en la carpeta de descartadas, fue un compañero del foro que en su dia me dijo , no descartes y tirés nunca ninguna foto , algún dia la podrás necesitar ....e aquí un ejemplo. salut. Muy bien ejecutada esa clave alta, hace tiempo una forera amiga subió una parecida que estuvo y está entre mis favoritas con ese procesado. Por cierto ese asomo de sonrisa es lo mejor de la foto, me encanta Gracias por compartir Saludos, Lecina Gracias Lecina, como no nos íbamos a acordar los antiguos del foro de la foto de Maria Jesus y su hija en clave alta...una foto espectacular, preguntó preguntó y preguntó hasta que al final consiguío esa maravilla...que tiempos esos!!!!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas