Claudio_Jorquera Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Les dejo mi primera fotografía procesada en HDR. Espero comentarios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Si la pones mas grande podriamos ver la foto mejor y apreciar mas los detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Está en un tamaño que no se pueden apreciar muchos detalles, el cielo me parece fantástico, sé que en esto de los cielos no hay nada escrito sobre gustos, lo que me parece, ya te digo por lo que me permite ver el tamaño que la columna está ligeramente inclinada hacia la derecha. Por lo demás me gusta mucho tu foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Yo no soy nadie para comentar el unico defecto que se puede apreciar es esa caida a la derecha, cosa mal vista enete país (Es broma). En cuanto a la saturación y al efecto pasado del HDR cada autor lo interpreta a su manera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Tienen razón. La columna est caída a la derecha (menos mal que es solo la columna. También es broma). Es un defecto del gran angular que no corregí. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, puedes comentarnos un poquito la tecnica utilizada? Gracias, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho ese cielo! Es un poco especial porque parece que solo hayas procesado esa parte... pero me gusta, con la columna tal y como está, incluso! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 tambien me gustan esos hdr totales!!! el cielo muy chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.