Jump to content

Retrato en el campo


fotaureo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras muchas fotos de blanco y negro subidas por mi, ahora quiero compartir una colorida.

Es de las mejores fotos que hice hace poco a mi amiga, me encanta muchísimo los colores y el lugar, que fue totalmente improvisado.

 

Psdata: Su pelo lo tiene de colores, aproveché la situación para subir los tonos y hacer un revelado fantasioso.

 

Dejo de hablar y os dejo con la foto :) 

 

34596722605_f44b97b24d_c.jpg49f99a440de3201b66b2ed7bb1f7b6ea.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno yo no entiendo mucho de retrato, el encuadre me parece bonito y ese 2.8 te dejó un bonito efecto enfoque /desenfoque para mi gusto.

Lo que si observo ya en la imagen de aquí del foro y mucho mas apreciable en flickr (no se si sera mi monitor) es banding en el cielo en forma circular.

Ya te dirán los compis, ya te digo puede ser problema de mi monitor aunque estuve viendo otras fotos y solo en esta lo observo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno yo no entiendo mucho de retrato, el encuadre me parece bonito y ese 2.8 te dejó un bonito efecto enfoque /desenfoque para mi gusto.

Lo que si observo ya en la imagen de aquí del foro y mucho mas apreciable en flickr (no se si sera mi monitor) es banding en el cielo en forma circular.

Ya te dirán los compis, ya te digo puede ser problema de mi monitor aunque estuve viendo otras fotos y solo en esta lo observo.

Saludos

 

Tienes buen ojo compañero, ajajaja, eres la guardia civil de la edición fotográfica.

Aunque no se nota demasiado hice dos capas de círculo, una externa a la modelo ajustando menos exposición, y otra duplicada de la zona subiendo la exposición.

De tal forma que resalte más la modelo.

Me ha hecho gracia que me pillases ese efecto tan raro que puse jajaaj.

 

Un saludo y me gusta que te guste. :)

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: muy bien!!

Ya le voy pillando el royo a esto de la fotografía jajaja

Me gusta que te guste

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me hiciste caso cuando te lo dije,pero...........¡¡¡ Amanda "merecía" esta foto en color ¡¡¡ ((?te acuerdas que te lo comenté con la de B yN))

Me gusta,no...........me encanta  (ya está en FAV)

Has conseguido unos colores preciosos en toda la foto.Muy bien hecho,en serio.

Sigue haciéndole fotos ((si ella quiere,claro)) que la modelo veo que tiene mucho potencial y le puedes sacar mucho partido  (y no es por nada,pero suelo tener buen ojo para "las modelos")

Un saludo  ((te dejo un privado)) :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me hiciste caso cuando te lo dije,pero...........¡¡¡ Amanda "merecía" esta foto en color ¡¡¡ ((?te acuerdas que te lo comenté con la de B yN))

Me gusta,no...........me encanta  (ya está en FAV)

Has conseguido unos colores preciosos en toda la foto.Muy bien hecho,en serio.

Sigue haciéndole fotos ((si ella quiere,claro)) que la modelo veo que tiene mucho potencial y le puedes sacar mucho partido  (y no es por nada,pero suelo tener buen ojo para "las modelos")

Un saludo  ((te dejo un privado)) :1ok:

jajajaj gracias compañero, tengo más fotos de la sesión de Amanda en color, si os portáis bien subiré hoy alguna :P

Me alegro que te guste, ahí si pille el punto dulce del objetivo, y empiezo a jugar más con los contrastes y colores.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...