Daniel Jimenez Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy buenas os dejo esta foto de este bichillo que supongo sera lo que comunmente llamamos por aqui como "abejorro", la cosa es que espero que entretenga al menos y si alguien sabe su nombre, pues eso que aprendo, jejejeje. Un saludo _DSC5456 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/4.5 70.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola, la composición me gusta, muy poca profundidad de campo pero la porción de foco muy nítido. si lo que pretendías era conseguir solo la parte de la cabeza a foco pues lo has conseguido. El fondo de un tono tan fuerte le resta un poco de protagonismo al bicho pero bueno para mi mas que interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 En lo positivo: el foco, que está en su sitio. Sin embargo, no me gustan nada la temperatura de color (que parece que esté iluminada con luz de flexo), ni el encuadre tan centrado. La pose la veo tan forzada que sólo cabe pensar que el bicho está más seco que la mojama. En principio abejorros y abejas son muy similares. Los primeros son ligeramente mayores y normalmente más peludos que las abejas. A este lo veo flojo de pelo aunque el color y tamaño, aparentemente, me llevan a pensar que puede ser abejorro. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola, la composición me gusta, muy poca profundidad de campo pero la porción de foco muy nítido. si lo que pretendías era conseguir solo la parte de la cabeza a foco pues lo has conseguido. El fondo de un tono tan fuerte le resta un poco de protagonismo al bicho pero bueno para mi mas que interesante. Un saludo Muchas gracias por pasarte, en cuanto a lo del tono tan fuerte creo que tienes razón, debería bajarle un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 En lo positivo: el foco, que está en su sitio. Sin embargo, no me gustan nada la temperatura de color (que parece que esté iluminada con luz de flexo), ni el encuadre tan centrado. La pose la veo tan forzada que sólo cabe pensar que el bicho está más seco que la mojama. En principio abejorros y abejas son muy similares. Los primeros son ligeramente mayores y normalmente más peludos que las abejas. A este lo veo flojo de pelo aunque el color y tamaño, aparentemente, me llevan a pensar que puede ser abejorro. Saludos cordiales. Ante todo muchas gracias por pasarte y comentar, tendre en cuenta tus apreciaciones para una próxima toma, y creo que lo único que te ha faltado por decir es desvelar el resultado de la autopsia, para conocer las causas de la muerte, aunque eso juegue en mi contra, me has pillado, el bicho estaba tieso intente colocarlo de forma creible pero me has pillado, jajajajaja. Un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas