Jump to content

Coche Nocturno

Hozejaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Es curiosa, quizá los colores un poco saturados, pero tiene desde mi punto de vista un grave problema....

El prota es el coche, pero al menos en mi caso me ocurre una cosa un poco extraña. Nada más verla, los ojos se me van a él (bien), pero inmediatamente la diagonal que marcan las luces del coche hace que los ojos se alejen, y acaben en la casa del fondo... con lo que el protagonismo desaparece, estableciendose una competición entre casa y coche que al final acaba por desvirtuar la foto. 

Con todo, siempre me gustan los experimentos, las cosas rarunas que se salen de lo trillado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro José Javier.

Ese contraste de franja azul y franja magenta tiene su encanto.

Mira si mejora con mas cielo (tal vez imposible) y menos suelo... como a la altura de los primeros matojos.

Y no sé: el foco... parece faltar nitidez en las letras de marca del coche: tal vez eso ayuda al conflicto de protagonismo que indica Jaime.

Rapito: la foto me gusta.

Enlace al comentario

Los colores si que un poco subidos, pero bueno es ya es una elección personal.

Sobre la distribución de los elementos, echo de menos un poco mas de espacio por la izquierda del coche... muy poquito.

y si que me sobra cielo.

La casa si que esta en un punto de atención sin querer serlo,

Saludos

Berto

Enlace al comentario