Hozejaz Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 He estado practicando por primera vez con la cámara por la noche y ha salido esto. Gracias por sus opiniones! Un saludo DSC_0343-2 by José Javier Martínez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 27.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Es curiosa, quizá los colores un poco saturados, pero tiene desde mi punto de vista un grave problema.... El prota es el coche, pero al menos en mi caso me ocurre una cosa un poco extraña. Nada más verla, los ojos se me van a él (bien), pero inmediatamente la diagonal que marcan las luces del coche hace que los ojos se alejen, y acaben en la casa del fondo... con lo que el protagonismo desaparece, estableciendose una competición entre casa y coche que al final acaba por desvirtuar la foto. Con todo, siempre me gustan los experimentos, las cosas rarunas que se salen de lo trillado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Saludos y bienvenido al foro José Javier. Ese contraste de franja azul y franja magenta tiene su encanto. Mira si mejora con mas cielo (tal vez imposible) y menos suelo... como a la altura de los primeros matojos. Y no sé: el foco... parece faltar nitidez en las letras de marca del coche: tal vez eso ayuda al conflicto de protagonismo que indica Jaime. Rapito: la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Bienvenido al foro, lo primero En la foto veo mucho protagonismo en las luces tanto trasera como delantera, pero solo en lo que son las luces no en lo que iluminan, bueno no se cosas mías. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Los colores si que un poco subidos, pero bueno es ya es una elección personal. Sobre la distribución de los elementos, echo de menos un poco mas de espacio por la izquierda del coche... muy poquito. y si que me sobra cielo. La casa si que esta en un punto de atención sin querer serlo, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me encanta, los colores rojizos quedan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas