elmig Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola a todo y un saludo que hace tiempo que no entro, no se si esta pregunta seria por este post. He buscado información pero no encuentro nada, me gustaría saber si para la técnica de spotting se puede usar los catalejos que se usan para ornitología o los telescopios para ver estrellas, que según he leído hay algunos terrestres (que se pueden usar para ambas cosas) ¿o es mejor un tele? ¿alguien me podría decir algunos lugar para spotting? soy de tenerife gracias por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 A los precios en que se están viendo objetivos como el Sigma 50-500mm o el 150-500mm de segunda mano, no me plantearía utilizar un telescopio terrestre para fotografiar fauna, porque uno decente para fotografía será mucho más costoso que cualquiera de esos objetivos, en algunos casos más costoso que algunas versiones más recientes de los 150-600mm nuevos, son mucho menos prácticos al uso y requerirán una mayor inversión en trípode. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Ve a Spotting aquí en Nikonistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=105 podrás ver que objetivos usan y buscar alguien de Tenerife, no recuerdo quién es pero si creo haber visto fotos de ahí. Un 70-300 (Nikkor, Tamron o Sigma estabilizados, en ese orden) no están mal o el Sigma 50-500 - Definitivamente catalejos o telescopios terrestres no te los recomiendo para fotos de ese tipo. saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmig Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 pues muchas gracias ya me voy al otro lado a incordiar un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas