Jump to content

Teleconversor kenko 2x


sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienen en amazon y otras tiendas online un teleconverter 2x "marca" kenko por un precio muy económico y como los comentarios son bastante ambiguos, desde la una estrella diciendo que es una mierda y mete aberraciones cromáticas y que no enfoca, y otras de cinco estrellas diciendo que es cojonudo, quería preguntaros si alguien lo tiene y qué opina de el.

A ver, por principio ya dice el refrán que "poco das, menos llevas", así que tampoco espero que sea mejor que el de nikon, pero también es cierto que a veces, aunque sea por casualidad, suena la flauta

 

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tamrom 70-300 es f/5.6 a 300, con lo que poniendole cualquier marca X2, se te va la apertura maxima a f/11. En tu camara ademas perderas el AF. Con el X1.4, se te ira a f/8, con lo que tampoco tendras AF.

Los multiplicadores estan pensados para objetivos muy luminosos, tipo 2.8

 

Si necesitas mas focal, en vez de invertir en el multiplicador, piensa como inversion minima en un Sigma 170-500 que deben estar de segunda mano por cuatrocientos y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tamrom 70-300 es f/5.6 a 300, con lo que poniendole cualquier marca X2, se te va la apertura maxima a f/11. En tu camara ademas perderas el AF. Con el X1.4, se te ira a f/8, con lo que tampoco tendras AF.

Los multiplicadores estan pensados para objetivos muy luminosos, tipo 2.8

 

Si necesitas mas focal, en vez de invertir en el multiplicador, piensa como inversion minima en un Sigma 170-500 que deben estar de segunda mano por cuatrocientos y pico.

 

Pues muchas gracias, me aclaras muchas cosas. No sabía que el multiplicador se aplicaba también al diafragma mínimo, y del AF ya dudaba. Evidentemente se hace impracticable.

 

Buscaré otro objetivo o igual otra combinación, y en vez de tener el 18-55 y el 70-300 pasar a tener un 18-105/140 y el 150-600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...