fotaureo Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bueno pues esta foto es mucho más actual, tiene menos de 15 días, y personalmente se nota en la edición más minimalista, y menos intrusiva. Con una pose más natura (Prácticamente fue un robado). Sólo hice corrección de altas luces en el cielo y nubes, y corrección de sombras en su cara y cuerpo. Os dejo con la foto :) Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 buahhh,que pena....la has pillao en plan "martes y trece",con un ojo cerrado y el otro no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 buahhh,que pena....la has pillao en plan "martes y trece",con un ojo cerrado y el otro no jajajaja a mi me gusta, parece como si estuviese guiñándomelo, a lo mejor he ligado y no lo sé xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 La nitidez me parece buena... el gesto de la cara no es la mejor, La compo me gusta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Está bastante bien y es divertida. Puntos a mejorar para mí la camisa blanca sobre fondo blanco, el pelo sobre la cara y las aberraciones cromáticas del borde del pelo. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas