Jump to content

Interestelar

julio castro

Publicaciones recomendadas

vilan.jpg

Panorámica de 8 fotos de Cabo Vilán donde se puede ver el faro nuevo a la izquierda que con su potente haz luminoso ilumina toda la colina desde donde esta hecha la foto y el faro antiguo que se puede ver al fondo a la derecha. La dificultad de esta toma fueron las fotos de la panorámica que apuntaban directamente al faro de la izquierda ya que habia que hacer tapados en el momento en que el haz de luz mas potente incidia directamente sobre la cámara.

20 segundos, f2,8 e iso 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo!! (Que es el "edificio" que hay a la izquierda del faro nuevo?? nunca lo vi en las ocaciones que estuve ahí)

Particularmente, a mi, no me gusta la figura humana en esa posición tan central y tan llamativa.

Saludos.

Fermín.

Enlace al comentario

Julio sin duda alguna la mejor toma que has subido, una delicia por donde se la mire algo justa justa por arriba en la vl, una composicion de lujo con esas lineas a mi la figura humana me gusta aunque como dice Fermin se lleva el protagonismo, algo de ego que tenemos al querer aparecer en nuestras tomas , y lo comprendo perfectamente, distrae algo la sombra de tripode y camara a bajo a la derecha pero nada del otro mundo, en sintesis : colorido composicion detalle y nitidez  que hacen de esta toma una gran obra Felicidades :bravo: y no soy d eponer emoticons

pd: 200 visitas y solo dos comentarios? vamos compañeros!!!!

Enlace al comentario

Buen trabajo!! (Que es el "edificio" que hay a la izquierda del faro nuevo?? nunca lo vi en las ocaciones que estuve ahí)

Particularmente, a mi, no me gusta la figura humana en esa posición tan central y tan llamativa.

Saludos.

Fermín.

Muchas gracias.Queria meterle un elemento humano para "Rellenar" el centro de la imagen. De todas formas lo bueno de las panoramicas y de solapar mucho es que se puede montar tambien si ese elemento humano de por medio. El edificio de al lado no tengo ni idea, igual es de algun tipo de soporte electrico o algo asi,

A mi me encanta esta foto! impresionante!

Muchas gracias!!

Julio sin duda alguna la mejor toma que has subido, una delicia por donde se la mire algo justa justa por arriba en la vl, una composicion de lujo con esas lineas a mi la figura humana me gusta aunque como dice Fermin se lleva el protagonismo, algo de ego que tenemos al querer aparecer en nuestras tomas , y lo comprendo perfectamente, distrae algo la sombra de tripode y camara a bajo a la derecha pero nada del otro mundo, en sintesis : colorido composicion detalle y nitidez  que hacen de esta toma una gran obra Felicidades :bravo: y no soy d eponer emoticons

pd: 200 visitas y solo dos comentarios? vamos compañeros!!!!

Si, la via quedo un poco justa por arriba, es un fallo. La sombra de la camara se puede quitar, pero habria que clonar bastante y para cierto tipo de concursos y competiciones no me dejan clonar por lo que la he dejado asi jeje. Muchas gracias ;)

Muy buen curro.

Saludos

Simplemente envidiable. Cuando uno ve este tipo de obras, enseguida se le pone la cabeza en marcha, pensando en cómo y dónde hacer una similar.

Enhorabuena!

Muchas gracias!! Con la cantidad de fotos de via lactea que se hacen hoy en dia hay que rebanarse mucho la cabeza para hacer algo mas espectacular o dificil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...