Jump to content

Ok Corral disparo 3 AZL

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s prometí una foto titulada la  "horca"  para los que queden vivos de los Earp  y se que queda un disparo por ahi,,,,, B)

Pero los Clanton somos buena gente y compasiva,,,,,,

Hemos disfrutado y mucho de este duelo entre caballeros, para mi la mejor de las 3 ediciones.

Dejo este bala del 2014 que esta concebida como un fundido  entre una humilde y abundante modelo, con un procesado soft.

Que intenta dar equilibrio y paz ha este interesante duelo incruento.

Gracias a los clanes por vuestra excepcional participación y los compañeros del foro por vuestros comentarios implicación y paciencia.

Antoni Z.

14676636364_ced199458a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

Pues este tercer disparo tuyo es todo un alarde de buen hacer, derroche de técnica y buen ojo del artista, tal parece que se pudiera tocar, texturas muy suaves y esos tonos delicados que le van de lujo. una exquisitez disfrutarla, gracias por compartirla, y sobre el duelo, soy de los que ha estado al margen, pero contemplando tan alto nivel fotográfico y personal, no he dejado de disfrutar del mismo, buen trabajo maestro.

Saludos..!! :1ok:

Postdata....

Esta hará muchisimo daño... ;) .. si que si... :1ok:

Enlace al comentario

Hola Antoni , tambien te gusta los disparos de noche son mas efectivos , veo que esa polvora de tres años todavia esta buena y explosiva :clapping: ahora terminaste de hundir lo que quedo sobre tierra de los Earp jaja, pue la veo magnifica con ese tono lila que sutilmente se une al blanco de la mari y ademas un a exquisites en el detalle focal , un dedito hacia atras para decentrarla un poco , Me alegra ver todos estos trabajos por el derroche de calidad y de empatia en el grupo ,  saludos Compañero.

Enlace al comentario

Vaya disparo Antoni !!! bonita bonita de verdad :) Me gusta y mucho :)

Si que falta alguien si :( apenas tengo tiempo :( a lo largo del dia comentare las fotos y subire mi aporte .

Mis gracias son para ti ,por haber organizado este duelo que ha sido fantastico :)

Habber si salimos un dia y mejoramos  la punteria  :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Pues este tercer disparo tuyo es todo un alarde de buen hacer, derroche de técnica y buen ojo del artista, tal parece que se pudiera tocar, texturas muy suaves y esos tonos delicados que le van de lujo. una exquisitez disfrutarla, gracias por compartirla, y sobre el duelo, soy de los que ha estado al margen, pero contemplando tan alto nivel fotográfico y personal, no he dejado de disfrutar del mismo, buen trabajo maestro.

Saludos..!! :1ok:

Postdata....

Esta hará muchisimo daño... ;) .. si que si... :1ok:

La verdad es que creo que tod@s lo hemos pasado bien y de eso se trataba.....gracias por tus comentarios. :1ok:

Hola Antoni , tambien te gusta los disparos de noche son mas efectivos , veo que esa polvora de tres años todavia esta buena y explosiva :clapping: ahora terminaste de hundir lo que quedo sobre tierra de los Earp jaja, pue la veo magnifica con ese tono lila que sutilmente se une al blanco de la mari y ademas un a exquisites en el detalle focal , un dedito hacia atras para decentrarla un poco , Me alegra ver todos estos trabajos por el derroche de calidad y de empatia en el grupo ,  saludos Compañero.

Me alegra tu comentario Josue, y gracias por tu colaboración este OK Corral, ha sido todo un lujo tenerte en nuestro clan  :1good:

Toma de la factoría Antoni en estado puro. Buena bala para finalizar el duelo, aunque con nocturnidad y alevosía. Es un placer admirar de nuevo tus cuidados y elaborados trabajos.

Una abraçada,

Gotzon.

Gracias Gotzon, a ver si puedo ;)    a partir de ahora estar más participativo.

Besarkada bat .

Enlace al comentario

Hola mestre Antoni, una maravilla mezcla de textura envuelta de suavidad,  como siempre en tus fotos, la luz y el juego cromatico le dan ese plus especial y creo que único, al menos por aquí. No bajes el listón "antes muerta que sencilla". Salut i una abraçada.

La foto fantástica

Enlace al comentario

Un tiro final absolutamente devastador.

Pues si, la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, totalmente recomendable para jóvenes y no tan jóvenes.

Fijate si me lo he pasado bien, que ya tengo ganas de un cuarto OK Corral. Y para ello voy a ver si empiezo a prepararme con fotos nuevas, que ya hace dos o tres años que no hago macro. Mañana por la tarde si no hace viento voy a salir. Acabo de cargar hasta la batería.

Una abraçada amic.

Enlace al comentario

De lujo Antoni este ultimo disparo en toda la diana,procesado marca de la casa con esos tonos tan suaves y cuidados al igual que la luz, se ha disfrutado mucho de este duelo y por lo que veo Jose Luis esta mas animado que unas castañuelas , hay que amarrarle en corto que se nos pierde jajajaja.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Ufff Antoni, tremendo disparo, con RaúlEarp has acabado sin duda  :lol:

Preciosa en todos los sentidos, ese procesado :wub: ...una autentica maravilla.

Gracias por organizar este duelo y hacer que todos fuéramos participes de el.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Preciosa esa blanquita, has conseguido un equilibrio de tonos suaves que son una auténtica delicia con un nivel de detalles que abruma. Para colgar en al pared

Saludos

Ángel

Vaya disparo Antoni !!! bonita bonita de verdad :) Me gusta y mucho :)

Si que falta alguien si :( apenas tengo tiempo :( a lo largo del dia comentare las fotos y subire mi aporte .

Mis gracias son para ti ,por haber organizado este duelo que ha sido fantastico :)

Habber si salimos un dia y mejoramos  la punteria  :)

Un abrazo

Hola mestre Antoni, una maravilla mezcla de textura envuelta de suavidad,  como siempre en tus fotos, la luz y el juego cromatico le dan ese plus especial y creo que único, al menos por aquí. No bajes el listón "antes muerta que sencilla". Salut i una abraçada.

La foto fantástica

Me encanta el resultado, como te curras los procesados, mi enhorabuena porque es una foto preciosa  :1ok:

Una abraçada

Gracias a todos, menudos " compis"     :1ok:  es un placer compartir con vosotros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta esta toma, felicidades. El fondo y los tonos conseguidos muy buenos.

Un saludo.

Un tiro final absolutamente devastador.

Pues si, la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, totalmente recomendable para jóvenes y no tan jóvenes.

Fijate si me lo he pasado bien, que ya tengo ganas de un cuarto OK Corral. Y para ello voy a ver si empiezo a prepararme con fotos nuevas, que ya hace dos o tres años que no hago macro. Mañana por la tarde si no hace viento voy a salir. Acabo de cargar hasta la batería.

Una abraçada amic.

Preciosa traca final !! Con tonos y ambientes personales y preciosos.

Un placer haber participado en este duelo a tu lado.

Saludos.

De lujo Antoni este ultimo disparo en toda la diana,procesado marca de la casa con esos tonos tan suaves y cuidados al igual que la luz, se ha disfrutado mucho de este duelo y por lo que veo Jose Luis esta mas animado que unas castañuelas , hay que amarrarle en corto que se nos pierde jajajaja.

Un abrazo

Tomas

Redonda y exquisita. Tonos y luz idílicos. Solo por gusto personal le hubiese quitado por la izda. La aparición suave por debajo del conjunto :1good:

Me encanta

Saludos

Ufff Antoni, tremendo disparo, con RaúlEarp has acabado sin duda  :lol:

Preciosa en todos los sentidos, ese procesado :wub: ...una autentica maravilla.

Gracias por organizar este duelo y hacer que todos fuéramos participes de el.

Una abraçada.

Vaya preciosidad de toma, equilibrio total de color y luz pdc y fondo, que agradable al la vista, (envidia sana)

Saludos

Una bala vieja que a mi me sigue agradando, muchas gracias a todos por pasar y comentar....

Ok Corral...... This is the end...... my friend

Enlace al comentario

Toma de la factoría Antoni en estado puro. Buena bala para finalizar el duelo, aunque con nocturnidad y alevosía. Es un placer admirar de nuevo tus cuidados y elaborados trabajos.

Una abraçada,

Gotzon.

Ni más ni menos... con cada punto y coma.

Deseoso de ver más en esta línea.

Un abrazo y certero disparo. Estos duelen

Enlace al comentario