Jantgp Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buenas, quiero traeros un par de tomas realizadas durante la segunda visita de este armatoste a Sevilla, estan recogiendo equipo electrico para unas centrales electricas enTaipei. La primera toma fue de su llegada, al final no pude acercarme a verlo al aeropuerto, asi que desde unos 8 kilometros con el sigma 600 mas el teleconvertidor pude sacarlo como podeis ver. Antonov AN124 Ruslan 600+1,4x by Jose A. Guerrero, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 850.0 mm 1/250 Al dia siguiente si pude acercarme a verlo despegar, pero al llegar tarde saque mis fotos desde un camino que no era el esperado, pero que me ha dado muy buenos resultados con este avion que asciende tan lentamente. Antonov AN124 by Jose A. Guerrero, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.0 440.0 mm 1/640 100 Espero os gusten Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola José Antonio. Imagino ya sabes lo que te voy a decir, ambas tomas me parecen muy buenas, podrán tener sus defectos, quizá haya quien diga que si con procesado se puede hacer esto o lo otro pero, te repito lo que ya sabes. La primera, fabulosa, 8 km (ocho kilómetros, en letras, para que no haya dudas, lo que vienen a ser 8.000 metros) no es moco de pavo, y con el sol en esa misma dirección, asi que de nuevo fabulosa. La segunda, que decir, que la pose del Antonov es genial, los gases de las turbinas se aprecian perfectamente y ese giro lento y tu posición han dado como resultado un buen ángulo para tener esa visión superior de este mastodonte. Está claro que me equivoqué de ubicación para ver el despegue, donde estaba, me tuve que retirar por la cantidad de gases que llegaban, parecía un huracán. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Geniales las dos!!!, me encanta sobretodo la segunda, los gases de las turbinas le dan un toque extra. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 En realidad no son 85mm sino 600x1.5x1.4 total 1260mm que no es poco solo por eso merece un comentario la foto La segunda como algunas beses dijo FOTAKA PA CASA es tremenda y creo que aún le puedes sacar mas partido en revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Geniales las dos!!!, me encanta sobretodo la segunda, los gases de las turbinas le dan un toque extra. Saludos!! Muchas gracias, la verdad que revisando las tomas de esa mañana me llamo la atencion por la inclinacion y los gases. En realidad no son 85mm sino 600x1.5x1.4 total 1260mm que no es poco solo por eso merece un comentario la foto La segunda como algunas beses dijo FOTAKA PA CASA es tremenda y creo que aún le puedes sacar mas partido en revelado Gracias Francisco, no quise poner en el calculo el recorte en DX, pero si, y ademas apoyado en la ventana, nada de tripode..... Sobre la segunda, como ya he dicho, el lugar fue elegido con prisas, si me ve la DGT por ese camino de albero..........jajajjajjaja, no se pude ir normalmente a 10, pero ha valido la pena. Lo dicho, gracias por comentar. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Y a mi, no me dices nada???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Y a mi, no me dices nada???? ajjjajajajjajjajaj No te vi, escribiste dos palabras nada mas.......... Que decirte pepe, agradezco mucho los elogios a las dos tomas, no me esperaba ninguna de ellas, va a ser que las prisas algunas veces son buenas...... Francisco y tu ya sabéis por mis bombardeos por privado que el revelado es mi asignatura pendiente, no tengo tiempo para revelar y si quieres que algo te quede bien debes tenerlo. En ese sentido tanto vuestras fotos como las de algunos compañeros entre los que destaco a Miguel suarez, le dais a las fotos un toque que yo no soy capaz de dar. Lentamente se aprende, para eso venimos a estos foros. Gracias de nuevo Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me encanta la ultima! muy buena toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.