luchoperez Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 la mayoria de mi trabajo lo realizo con una mamiya 7 y un 65mm. trabajo con ilford fp4 y asa 50 y revelado dilusion b con hc110. a veces necesito un tele corto para retrato y detalle. la mamiya tiene el 150 pero por el triangulo de enfoque de telemetrica es casi imposible enfocar. adoro nikon y tengo la df y varios objetivos G. la pregunta en concreto es: la f100 con el 85mm seria el complemento perfecto? les parece que los resultados con fp4 serian buenos o prefieren hp5 con 501 pyrogalol? gracias amigos alquimistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 No cuela. Y te voy a decir por qué. A veces es bueno tener buena memoria. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315324&page=2 Mensaje #27 y siguientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luchoperez Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 No cuela. Y te voy a decir por qué. A veces es bueno tener buena memoria. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315324&page=2 Mensaje #27 y siguientes. pero que rencorosos jjaajajaj . eran epocas de rebeldia. no importa seguire siguiendo el foro con cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Considera brindar una disculpa pública y sincera a los compañeros del hilo, todos ellos la merecen, nunca es tarde. Saludos pero que rencorosos jjaajajaj . eran epocas de rebeldia. no importa seguire siguiendo el foro con cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Fijate tú que a mi la consulta me chirriaba un poco.....pero bueno, de todo hay en la viña del señor, y no será el primero ni el último.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.