Jump to content

Podcasts de fotografía

Joxter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

No sé si seréis consumidores ya de podcasts. Para el que no sepa lo que son, son como programas de radio colgados en internet que te puedes descargar en tu móvil u ordenador para escucharlos cuando quieras. Hay de muchas temáticas: ciencias, cocina, cine... y lo que más nos atañe, de fotografía.

Me resulta una forma muy práctica de estar informado de las novedades en fotografía, me ha hecho conocer a muchos fotógrafos interesantes y aprender un montón con las entrevistas que les hacen. Y todo mientras conduces, haces deporte o lo que sea. Así aprovecho el tiempo y encima me entretengo con mi afición. De hecho, desde que descubrí los podcasts he dejado de escuchar la radio como tal y la música en MP3 que ya me resultaba tan repetitiva.

Entre los que escucho habitualmente están:

- Fotógrafo Nocturno de Mario Rubio y David Gámez

- Fotografía en voz alta de José Benito Ruiz

- Destino Sifakka de Sandra Vallaure

- Fotografiando el Mundo de Víctor Gonzalo

- F2.2 de Mauro Fuentes

Si os interesa, aquí he preparado una lista con todos los que escucho comentando un poco de qué tratan: http://bit.ly/lmpcfot

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues yo si que conozco el podcasting en general (de hecho, de lo que menos escucho es de fotografia)

La lista de los que yo escucho:

-La escuela de fotografia, de Braulio Moreno

-Reflex podcast (no recuerdo el nombre del chico, pero me cae genial)

-Fotografía y retoque digital

-Gran angular

Me pondré también los que tu recomiendas, a ver si me gustan. Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario

Hola! Pues yo si que conozco el podcasting en general (de hecho, de lo que menos escucho es de fotografia)

La lista de los que yo escucho:

-La escuela de fotografia, de Braulio Moreno

-Reflex podcast (no recuerdo el nombre del chico, pero me cae genial)

-Fotografía y retoque digital

-Gran angular

Me pondré también los que tu recomiendas, a ver si me gustan. Gracias por la sugerencia.

Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que los conocía todos menos el de Reflex podcast, pero vamos, que ahora mismo le echo un vistazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...