Jump to content

F18 Hornet VMFA AW 224

Susje00

Publicaciones recomendadas

Solo para contar una de las duras "etapas" que vive un spotter. 

Todo comienza cuando a las 5AM veo que el Tanker sale de su base. por lo que los F18 estaban en camino. Mi plan era cazar el AN124 a las 10am y a las 12pm pillar estos F18 en Morón. 

Yo iba a empalmar la noche (ya que estaba de fiesta y llegué a mi casa a las 8am) pero me quedé dormido y la alarma que tenía a las 8:40 sonó pero no me desperté... por puro instinto a las 9:55 me levanté y vi un mensaje de JSanchez de que el AN124 estaba apunto de salir. Me puse rápido la ropa y le dije a mi padre que fuesemos corriendo a por los F18. Llegamos a LEMO y estuvimos esperando como 30minutos hasta que llamaron en approximación para en principio pista 20, donde yo me encontraba ya que los vientos y la pista preferente era aquella. Llaman en final y se escucha "- MAZDA61 clear to land in the opposite runway 02". Ahí, los pocos spotters que eramos soltamos el típico "No me jodas!!!!" 

Para ya rematar todo, llegó el 00, el que nunca vuela, el que se ve en la foto pintado de "tigre" acompañado de 4 F18 más que teoricamente venían 3. 

Estos yankees, son malas personas!!

Os dejo la foto, super reverberada.

34546621011_fb5e0c7cba_b.jpg13052017-NR2_0228 by jesúsmoreno, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JSanchez si que mando mensajes ese dia,jejejej.

Muy buen relato, un coñazo que después de la espera te cambien la pista, y sobre la foto, a esa hora el sábado demasiado has sacado, sube del suelo una reverberación impresionante.

Lastima que con esa pintura tan chula no lo pillaras entrando, esta precioso.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Buen relato de la peripecias del día algo pillate y con este tipo de aviones militares son mis preferidos doy la salida por buena

Solo que seguro será la table no termino de verla nítida

No, no es la tablet. Es la reverberación que había, está todo derretida la foto

Enlace al comentario

JSanchez si que mando mensajes ese dia,jejejej.

Muy buen relato, un coñazo que después de la espera te cambien la pista, y sobre la foto, a esa hora el sábado demasiado has sacado, sube del suelo una reverberación impresionante.

Lastima que con esa pintura tan chula no lo pillaras entrando, esta precioso.

Un saludo

José Antonio

La versad que si, gracias!

Enlace al comentario

Vaya relato, tu vas para piloto o narrador, ahora ya tengo mis dudas, antes de leer la entrada lo tenía claro, ahora, valga la redundancia, ya no, jejej

Tenías que haber pasado a recogerme por LEZL, Y seguro los hubiéramos pillado en vuelo, yo siempre tengo suerte, jejej.

De todos modos, tienes una buena toma con una reverberación que yo habría potenciado con PS.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...