raulillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hace unas semanas, antes del ok corral, subí una toma con cuatro mariposas,pero resulta que en el duelo el compañero Jesús subio una con 6 abejas, pues como soy un poco picado voy a subir algo el liston. Decir que esa mañana nos encontramos a 17 aporias La toma va dedicada a dos compañeros Juan adradas(por que el encontró esto) y a Quimpadi(por que pierde el récord de cuatro en el mismo posadero ) Tengo que decir que la toma no esta preparada, a excepción de luz y mover el cardo para aislar el fondo , a estas mariposas las encontramos así dormiditas todas juntas... apilado de 6 tomas, moviendo enfoque manualmente, para intentar meter toda la escena en pdc. espero entretenga Ocho by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Aunque " solo" sean 7 y no 17 como comentas en el post incicial, he de reconocer que esta foto es una pasada. Que multitud, que barbaridad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Aunque " solo" sean 7 y no 17 como comentas en el post incicial, he de reconocer que esta foto es una pasada. Que multitud, que barbaridad. Un abrazo. el feo que sale con gafas es un servidor y por cierto la primera foto son ocho no siete jajajaj IMG-20170514-WA0001 by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Ocho, que barbaridad... muy bien enfocadas todas pese a la dificultad de la multitud, conservando un fondo muy suave.. Como trabajas de fino... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Vaya!!! esto es digno de contienda!! madre!! vaya multitud, está bonita la toma, merecía ese apilado, está genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 el feo que sale con gafas es un servidor y por cierto la primera foto son ocho no siete jajajaj IMG-20170514-WA0001 by raul granados varas, en Flickr Es verdad no había visto la de la punta de arriba. Entonces entiendo que visteis 17 pero no es una rama. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Impresionante. Si a la buena compañía se le añade un hallazgo como este, no se puede pedir más salvo que fotografiarlo tan bien como tú lo has hecho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Si es que el aeropuerto es una mina jajaja buena mañana, me alegro que batierais todos los récord y sobre la foto has hecho un excelente trabajo, enhorabuena vecino Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Raúl. Wow...!! Menudo hallazgo y muy pero que muy bien retratado, espectacular. Felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Ya comenté que mientras vosotros veis 17 en una rama yo pateo 17km para ver una sola., que injusticia.., Sobre la escena que decir.. apabullante.. simplemente brillante. Y no parece fácil, así que enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Pasote de bicherio y, además, con ese apilado parece que hay el doble...im-presionante (Jesulín dixit). Yo he pillado alguna escena con 4-5...sin apilado y con novias a la fuga al segundo disparo. Preciosa Raúl. Se agradece ver la cara de los compañeros... Una abraçada, Gotzon. PD: se ve una macáon tb? Que exageración de salida chico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Vaya record, felicitaciones Raul, espectaculares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Ocho, que barbaridad... muy bien enfocadas todas pese a la dificultad de la multitud, conservando un fondo muy suave.. Como trabajas de fino... Un saludo. Vaya!!! esto es digno de contienda!! madre!! vaya multitud, está bonita la toma, merecía ese apilado, está genial!! Saludos Hola Raúl. Wow...!! Menudo hallazgo y muy pero que muy bien retratado, espectacular. Felicidades. Saludos..!! Ya comenté que mientras vosotros veis 17 en una rama yo pateo 17km para ver una sola., que injusticia.., Sobre la escena que decir.. apabullante.. simplemente brillante. Y no parece fácil, así que enhorabuena. Un abrazo Pasote de bicherio y, además, con ese apilado parece que hay el doble...im-presionante (Jesulín dixit). Yo he pillado alguna escena con 4-5...sin apilado y con novias a la fuga al segundo disparo. Preciosa Raúl. Se agradece ver la cara de los compañeros... Una abraçada, Gotzon. PD: se ve una macáon tb? Que exageración de salida chico. Vaya record, felicitaciones Raul, espectaculares, saludos Impresionante. Si a la buena compañía se le añade un hallazgo como este, no se puede pedir más salvo que fotografiarlo tan bien como tú lo has hecho. Enhorabuena. Un saludo. Si es que el aeropuerto es una mina jajaja buena mañana, me alegro que batierais todos los récord y sobre la foto has hecho un excelente trabajo, enhorabuena vecino Un abrazo Muchas gracias a todos por vuestro paso, me alegra mucho que os guste . pd: Gotzon , 17 aporias, 2 orugas de machaon, 1 hesperiidae, 1 zygaena.....una locura oiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Jajajajaja, que bueno por lo que se ve todas las de la zona del aeropuerto de Sabadell se fueron a ese posadero, ya os vale la suerte que tuvisteis, la toma pues para enmarcarla, de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Una imagen redonda, un trabajo de apilado buenísimo y la suerte de poder encontrar esta maravilla. En mi zona veo poquísimas mariposas , esto es un secarral. Enhorabuena Raul. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Qué concentración!!!! Buen trabajo sin duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Jajajajaja, que bueno por lo que se ve todas las de la zona del aeropuerto de Sabadell se fueron a ese posadero, ya os vale la suerte que tuvisteis, la toma pues para enmarcarla, de lujo. Un abrazo Tomas Que barbaridad suerte que este balazo llego tarde...... Enhorabuena a tod@s el equipo menudos forajidos madrugadores, un abrazo Cracks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hala Raúl, ambas fotos me impresionan, la documental porque es como pescador orgulloso enseñando el cesto lleno de peces (además pesca sin muerte en este caso ) y la foto por lo espectacular de la misma y el buen trabajo que se ve detrás de ella, con tanta mariposa la cosa se complica en cuanto a composición y PDC básicamente. Pediria un dedito más por abajo aunque ya se que al ser tantas la cosa es complicada. En fin me alegro muchísimo te encontrarás con ello y realizaras tan bien tu trabajo, espectacular es un buen calificativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buenas Raúl, En esto del "¿quien da más?" parece no haber límites. ¡Ocho de una tacada y sin mudanza obligada! Me gusta, pero se me hace rara, o se me hace rara, pero me gusta. Ufffffff ... Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Jajajajaja, que bueno por lo que se ve todas las de la zona del aeropuerto de Sabadell se fueron a ese posadero, ya os vale la suerte que tuvisteis, la toma pues para enmarcarla, de lujo. Un abrazo Tomas Una imagen redonda, un trabajo de apilado buenísimo y la suerte de poder encontrar esta maravilla. En mi zona veo poquísimas mariposas , esto es un secarral. Enhorabuena Raul. saludos. Qué concentración!!!! Buen trabajo sin duda... Que barbaridad suerte que este balazo llego tarde...... Enhorabuena a tod@s el equipo menudos forajidos madrugadores, un abrazo Cracks Hala Raúl, ambas fotos me impresionan, la documental porque es como pescador orgulloso enseñando el cesto lleno de peces (además pesca sin muerte en este caso ) y la foto por lo espectacular de la misma y el buen trabajo que se ve detrás de ella, con tanta mariposa la cosa se complica en cuanto a composición y PDC básicamente. Pediria un dedito más por abajo aunque ya se que al ser tantas la cosa es complicada. En fin me alegro muchísimo te encontrarás con ello y realizaras tan bien tu trabajo, espectacular es un buen calificativo. Saludos Buenas Raúl, En esto del "¿quien da más?" parece no haber límites. ¡Ocho de una tacada y sin mudanza obligada! Me gusta, pero se me hace rara, o se me hace rara, pero me gusta. Ufffffff ... Un abrazo, Pere Muchas gracias a todos por vuestro paso y dejar vuestras apreciaciones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Madre mía que derroche. Yo veo una y me pongo nerviosa pensando que va salir a la fuga en cuanto me despiste. Si viese ocho juntas no haría la foto del temblor de mano que me daría. Aparte del numero, la foto es una pasada. Lo tiene todo: luz, protagonistas, nitidez, PDC... Un gusto Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Un apilado brillante Raúl, muy difícil con tanto elemento, además de la cantidad de maris, que es mucha, la toma tiene calidad a cascaporro, excelente luz, buen fondo... en fin solo queda felicitarte por el trabajo. Saludos, Rafa. Madre mía que derroche. Yo veo una y me pongo nerviosa pensando que va salir a la fuga en cuanto me despiste. Si viese ocho juntas no haría la foto del temblor de mano que me daría. Aparte del numero, la foto es una pasada. Lo tiene todo: luz, protagonistas, nitidez, PDC... Un gusto Isabel gracias por vuestro paso, me alegra que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Un trabajo sobresaliente Raúl. 8 especímenes en el mismo posadero ya tiene mérito, y encima con esa calidad y nitidez. Además documentado con una fotografía del making off, si no lo veo no lo creo. Una pasada. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 el feo que sale con gafas es un servidor y por cierto la primera foto son ocho no siete jajajaj IMG-20170514-WA0001 by raul granados varas, en Flickr No entiendo la foto... Por qué no salen volando?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Un trabajo sobresaliente Raúl. 8 especímenes en el mismo posadero ya tiene mérito, y encima con esa calidad y nitidez. Además documentado con una fotografía del making off, si no lo veo no lo creo. Una pasada. saludos!! Hola Javier, muchas gracias, me alegra la veas así, saludos. No entiendo la foto... Por qué no salen volando?! Hola Raquel, las mariposas que son diurnas(como es el caso), no vuelan hasta que se calienten y cogen energía, en este caso a las 6:30 am estábamos en el campo y las mariposas no comenzaron a volar hasta las 9:30, tiempo suficiente para hacerles un buen reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas