Jump to content

Ocho

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas, antes del ok corral, subí una toma con cuatro mariposas,pero resulta que en el duelo el compañero Jesús subio una con 6 abejas, pues como soy un poco picado voy a subir algo el liston.

Decir que esa mañana nos encontramos a 17 aporias :blink:

La toma va dedicada a dos compañeros Juan adradas(por que el encontró esto) y a Quimpadi(por que pierde el récord de cuatro en el mismo posadero :lol:  :lol:  )

Tengo que decir que la toma no esta preparada, a excepción de luz y mover el cardo para aislar el fondo , a estas mariposas las encontramos así dormiditas todas juntas...

apilado de 6 tomas, moviendo enfoque manualmente, para intentar meter toda la escena en pdc.

espero entretenga

34548937321_49f7b85238_b.jpgOcho by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque " solo" sean 7 y no 17 como comentas en el post incicial, he de reconocer que esta foto es una pasada. Que multitud, que barbaridad.

Un abrazo.

el feo que sale con gafas es un servidor  :lol:  y por cierto la primera foto son ocho no siete jajajaj

34551061331_be65ecbc4a_b.jpgIMG-20170514-WA0001 by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario

el feo que sale con gafas es un servidor  :lol:  y por cierto la primera foto son ocho no siete jajajaj

34551061331_be65ecbc4a_b.jpgIMG-20170514-WA0001 by raul granados varas, en Flickr

Es verdad no había visto la de la punta de arriba. Entonces entiendo que visteis 17 pero no es una rama.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pasote de bicherio y, además, con ese apilado parece que hay el doble...im-presionante (Jesulín dixit). Yo he pillado alguna escena con 4-5...sin apilado y con novias a la fuga al segundo disparo. Preciosa Raúl. Se agradece ver la cara de los compañeros...

Una abraçada,

Gotzon.

PD: se ve una macáon tb? Que exageración de salida chico.

Enlace al comentario

Ocho, que barbaridad... muy bien enfocadas todas pese a la dificultad de la multitud, conservando un fondo muy suave.. Como trabajas de fino...

Un saludo.

Vaya!!! esto es digno de contienda!! madre!! vaya multitud, está bonita la toma, merecía ese apilado, está genial!!

Saludos

Hola Raúl.

Wow...!! Menudo hallazgo y muy pero que muy bien retratado, espectacular. Felicidades.

Saludos..!! :1ok:

Ya comenté que mientras vosotros veis 17 en una rama yo pateo 17km para ver una sola., que injusticia..,

Sobre la escena que decir.. apabullante.. simplemente brillante.

Y no parece fácil, así que enhorabuena.

Un abrazo

Pasote de bicherio y, además, con ese apilado parece que hay el doble...im-presionante (Jesulín dixit). Yo he pillado alguna escena con 4-5...sin apilado y con novias a la fuga al segundo disparo. Preciosa Raúl. Se agradece ver la cara de los compañeros...

Una abraçada,

Gotzon.

PD: se ve una macáon tb? Que exageración de salida chico.

Vaya record, felicitaciones Raul, espectaculares, saludos

Impresionante. Si a la buena compañía se le añade un hallazgo como este, no se puede pedir más salvo que fotografiarlo tan bien como tú lo has hecho. Enhorabuena. Un saludo.

Si es que el aeropuerto es una mina jajaja buena mañana, me alegro que batierais todos los récord y sobre la foto has hecho un excelente trabajo, enhorabuena vecino  :1ok:

Un abrazo 

Muchas gracias a todos por vuestro paso, me alegra mucho que os guste .

pd: Gotzon , 17 aporias, 2 orugas de machaon, 1 hesperiidae, 1 zygaena.....una locura oiga.

Enlace al comentario

Jajajajaja, que bueno por lo que se ve todas las de la zona del aeropuerto de Sabadell se fueron a ese posadero, ya os vale la suerte que tuvisteis, la toma pues para enmarcarla, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Que barbaridad   :lol:  suerte que este balazo llego tarde...... B)

Enhorabuena a tod@s el equipo menudos forajidos madrugadores, un abrazo Cracks

Enlace al comentario

Hala Raúl, ambas fotos me impresionan, la documental porque es como pescador orgulloso enseñando el cesto lleno de peces (además pesca sin muerte en este caso :1ok: ) y la foto por lo espectacular de la misma y el buen trabajo que se ve detrás de ella, con tanta mariposa la cosa se complica en cuanto a composición y PDC básicamente. Pediria un dedito más por abajo aunque ya se que al ser tantas la cosa es complicada. En fin me alegro muchísimo te encontrarás con ello y realizaras tan bien tu trabajo, espectacular es un buen calificativo. Saludos :fiesta:

Enlace al comentario

Jajajajaja, que bueno por lo que se ve todas las de la zona del aeropuerto de Sabadell se fueron a ese posadero, ya os vale la suerte que tuvisteis, la toma pues para enmarcarla, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Una imagen redonda, un trabajo de apilado buenísimo y la suerte de poder encontrar esta maravilla.

En mi zona veo poquísimas mariposas , esto es un secarral.

Enhorabuena Raul.

saludos.

Qué concentración!!!! :blink:

Buen trabajo sin duda... :1ok:

;)

Que barbaridad   :lol:  suerte que este balazo llego tarde...... B)

Enhorabuena a tod@s el equipo menudos forajidos madrugadores, un abrazo Cracks

Hala Raúl, ambas fotos me impresionan, la documental porque es como pescador orgulloso enseñando el cesto lleno de peces (además pesca sin muerte en este caso :1ok: ) y la foto por lo espectacular de la misma y el buen trabajo que se ve detrás de ella, con tanta mariposa la cosa se complica en cuanto a composición y PDC básicamente. Pediria un dedito más por abajo aunque ya se que al ser tantas la cosa es complicada. En fin me alegro muchísimo te encontrarás con ello y realizaras tan bien tu trabajo, espectacular es un buen calificativo. Saludos :fiesta:

Buenas Raúl,

En  esto del "¿quien da más?" parece no haber límites. ¡Ocho de una tacada y sin mudanza obligada! Me gusta, pero se me hace rara, o se me hace rara, pero me gusta. Ufffffff ...

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias a todos por vuestro paso y dejar vuestras apreciaciones, saludos.

Enlace al comentario

Madre mía que derroche. Yo veo una y me pongo nerviosa pensando que va salir a la fuga en cuanto me despiste. Si viese ocho juntas no haría la foto del temblor de mano que me daría.

Aparte del numero, la foto es una pasada. Lo tiene todo: luz, protagonistas, nitidez, PDC...

Un gusto

Isabel

Enlace al comentario

Un apilado brillante Raúl, muy difícil con tanto elemento, además de la cantidad de maris, que es mucha, la toma tiene calidad a cascaporro, excelente luz, buen fondo... en fin solo queda felicitarte por el trabajo.

Saludos,

Rafa.

Madre mía que derroche. Yo veo una y me pongo nerviosa pensando que va salir a la fuga en cuanto me despiste. Si viese ocho juntas no haría la foto del temblor de mano que me daría.

Aparte del numero, la foto es una pasada. Lo tiene todo: luz, protagonistas, nitidez, PDC...

Un gusto

Isabel

gracias por vuestro paso, me alegra que os guste, saludos.

Enlace al comentario

No entiendo la foto... Por qué no salen volando?!
Enlace al comentario

Un trabajo sobresaliente Raúl.

8 especímenes en el mismo posadero ya tiene mérito, y encima con esa calidad y nitidez.

Además documentado con una fotografía del making off, si no lo veo no lo creo.

Una pasada.

saludos!!

Hola Javier, muchas gracias, me alegra la veas así, saludos.

No entiendo la foto... Por qué no salen volando?!

Hola Raquel, las mariposas que son diurnas(como es el caso),  no vuelan hasta que se calienten y cogen energía, en este caso a las 6:30 am estábamos en el campo y las mariposas no comenzaron a volar hasta las 9:30, tiempo suficiente para hacerles un buen reportaje.

Saludos

Enlace al comentario