Jump to content

El columpio

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuamos la buena participación en el rincón del macro con esta bonita especie de mariposa, algo rara de ver por estos lares noroccidentales...

Se movia constantemente cambiando de pose, pero con paciencia se dejo hacer..

Espero entretenga

Y como no cuesta nada y ademas es un placer dedicar fotos, pues la de hoy va dedicada con cariño al gran Tomymac..(un abrazo)

Saludos

34690783865_dcfa7c5dba_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posición de posado poco habitual de la mari y no por ello menos atractiva. Luz y nitidez bien bonitos y ese fondo cremoso que ayuda a ver como corresponde la toma. Bien buena, la verdad.

Uhn abrazo Miguel,

Gotzon.

PD: el paque va comino a tu hogar...quizás para el viernes.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Siendo sincero pienso que la mari no está fina, no se si exceso de mde o que, pero la veo un poco rara. Pero como nadie dice nada lo voy a achacar a mi vista que va a ser lo mas probable, aunque me fastidie. Sea lo que sea, la verdad es que eso no es óbice para que sea una gran foto, con una como bellísima. Enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Siendo sincero pienso que la mari no está fina, no se si exceso de mde o que, pero la veo un poco rara. Pero como nadie dice nada lo voy a achacar a mi vista que va a ser lo mas probable, aunque me fastidie. Sea lo que sea, la verdad es que eso no es óbice para que sea una gran foto, con una como bellísima. Enhorabuena.

Un abrazo.

vista desde el móvil me lo había pensado y ahora viéndola en casa en el pc también me lo parece, al desconocer esta especie no me aventuro a decir que no este fina pues quizás sean así sus texturas....a pesar de ello coincido en que para mi es una foto bien buena y bonita, con una compo muy original y atractiva, buena luz y tonos y un fondo cremosito bien chulo..

Un abrazo Miguel

Enlace al comentario

Hola Miguel, te agradezco de corazon la toma dedicada, muy original el posadero de esa amapola a medio despertar, fondo acorde y ojo volumetrico, a tener en cuenta que los blancos de las alas de esa mariposa en cuanto les da luz son como espejos y quizas al bajarlos de luz en el procesado salieron un poco grisaceos, una toma preciosa.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

Me han chocado un poco los tonos grisáceos que comenta Tomas , aún así es una toma bien bonita , con buena compo , fondo y un ejemplar bien chulo que no había visto.

Saludos.

Preciosa ...... nada que no puedas corregir las amapolas antes de su eclosión dan mucho juego buen aporte Miguel  :1ok:

Enlace al comentario

Buenas Miguel,

Veo el posadero muy original y fotogénico, a la par que una mari muy maja que ni siquiera recuerdo haber visto. Está bien maja, pero tal vez (sólo tal vez) creo que le falta una chispa de sombras. En cualquier caso, para mí la quisiera.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario