gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Continuamos la buena participación en el rincón del macro con esta bonita especie de mariposa, algo rara de ver por estos lares noroccidentales... Se movia constantemente cambiando de pose, pero con paciencia se dejo hacer.. Espero entretenga Y como no cuesta nada y ademas es un placer dedicar fotos, pues la de hoy va dedicada con cariño al gran Tomymac..(un abrazo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Una posición de posado poco habitual de la mari y no por ello menos atractiva. Luz y nitidez bien bonitos y ese fondo cremoso que ayuda a ver como corresponde la toma. Bien buena, la verdad. Uhn abrazo Miguel, Gotzon. PD: el paque va comino a tu hogar...quizás para el viernes. Editado 16 de Mayo de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Miguel. Muy agradable tu toma, la pose curiosa pero atractiva, luz muy buena asi como la pdc, muy buen trabajo. Bonita modelo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La verdad que el posadero es original, esa amapola apunto de romper es un plus, fondo agradable nitidez detalle y PDC me gustan, es a un disparo supongo, a mi se me habría pirado alguna antena seguro. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hermosa Miguel , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Gran trabajo. Parece que la mari estuviera colgada de la planta. Una preciosidad saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Siendo sincero pienso que la mari no está fina, no se si exceso de mde o que, pero la veo un poco rara. Pero como nadie dice nada lo voy a achacar a mi vista que va a ser lo mas probable, aunque me fastidie. Sea lo que sea, la verdad es que eso no es óbice para que sea una gran foto, con una como bellísima. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Siendo sincero pienso que la mari no está fina, no se si exceso de mde o que, pero la veo un poco rara. Pero como nadie dice nada lo voy a achacar a mi vista que va a ser lo mas probable, aunque me fastidie. Sea lo que sea, la verdad es que eso no es óbice para que sea una gran foto, con una como bellísima. Enhorabuena. Un abrazo. vista desde el móvil me lo había pensado y ahora viéndola en casa en el pc también me lo parece, al desconocer esta especie no me aventuro a decir que no este fina pues quizás sean así sus texturas....a pesar de ello coincido en que para mi es una foto bien buena y bonita, con una compo muy original y atractiva, buena luz y tonos y un fondo cremosito bien chulo.. Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Miguel, te agradezco de corazon la toma dedicada, muy original el posadero de esa amapola a medio despertar, fondo acorde y ojo volumetrico, a tener en cuenta que los blancos de las alas de esa mariposa en cuanto les da luz son como espejos y quizas al bajarlos de luz en el procesado salieron un poco grisaceos, una toma preciosa. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me han chocado un poco los tonos grisáceos que comenta Tomas , aún así es una toma bien bonita , con buena compo , fondo y un ejemplar bien chulo que no había visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 esa amapola apunto de romper es un plus Así es ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me encanta la composicion sobre la amapola a punto de abrirse. La Mari muy chula Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Una preciosidad de fotografia, con un posadero sugerente, todo limpio, en su sitio... color, luz... lujazo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me han chocado un poco los tonos grisáceos que comenta Tomas , aún así es una toma bien bonita , con buena compo , fondo y un ejemplar bien chulo que no había visto. Saludos. Preciosa ...... nada que no puedas corregir las amapolas antes de su eclosión dan mucho juego buen aporte Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 A mi me encanta, enhorabuena...como comentan la amapola apunto de abrirse da un toque muy especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buenas Miguel, Veo el posadero muy original y fotogénico, a la par que una mari muy maja que ni siquiera recuerdo haber visto. Está bien maja, pero tal vez (sólo tal vez) creo que le falta una chispa de sombras. En cualquier caso, para mí la quisiera. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Algunas veces por querer dejarla mejor nos pasamos un poquito en el procesado, la mari está guapísima, si la dejas un poco más natural ganaría muchos enteros Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Sí, la amapola es buena parte de la foto y aunque la mari pueda tener algún tono que no se corresponda con la realidad el conjunto es muy agradable de contemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas