Bartomeu Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar. (EXIF: Nikon D90 Tamron 28-75 f/5.6 v/1/8 iso/800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 El corte sin duda intencionado del rostro de ella, no me termina de convencer por el punto de corte, media gafa. Me gustaría tener en foco las manos de ella, no solo la máquina. Por supuesto el autor tiene otras intención o visión diferente de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 El corte sin duda intencionado del rostro de ella, no me termina de convencer por el punto de corte, media gafa. Me gustaría tener en foco las manos de ella, no solo la máquina. Por supuesto el autor tiene otras intención o visión diferente de la escena. Saludos De acuerdo con el compañero, el corte por arriba no me termina de convencer tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Comparto con Ignacio y Héctor Saludos De acuerdo con el compañero, el corte por arriba no me termina de convencer tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Aun estando de acuerdo en lo del corte, creo que si las manos estuvieran a foco se fijaría uno menos. Si la cortas un poco de arriba y quitas las gafas para mi gana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Quería destacar el dinamismo de la escena, las manos y la tela movidas están hechas intencionadamente; quizá me haya equivocado en el corte por arriba, pero creía que le daría más protagonismo a las manos, centrar todo el interés en ellas. Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me gusta la intención, las manos en movimiento me sugieren trabajo duro, el gesto cansado despues de horas de trabajo. El corte en las gafas no me acaba de molestar, me molestaria si fuesen los ojos. Personalmente igual hubiese viñeteado un poco la fotografia para centrar aun mas la vista a las manos. Bien vista, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Lo que sucede...Siempre a mi modo de ver, es que has cortado por la zona mas enfocada, o mas bien menos afectada por el movimiento lo que produce un efecto un tanto extraño.....Con ese encuadre lo acertado quizas hubiese sido clavar el foco en las manos o aumentar la velocidad para congelarlas y dejar el desenfoque para la cara...Es una opinion personal que no tiene porque ser acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas