Jump to content

Cosiendo

Bartomeu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El corte sin duda intencionado del rostro de ella, no me termina de convencer por el punto de corte, media gafa. Me gustaría tener en foco las manos de ella, no solo la máquina. Por supuesto el autor tiene otras intención o visión diferente de la escena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte sin duda intencionado del rostro de ella, no me termina de convencer por el punto de corte, media gafa. Me gustaría tener en foco las manos de ella, no solo la máquina. Por supuesto el autor tiene otras intención o visión diferente de la escena.

Saludos

De acuerdo con el compañero, el corte por arriba no me termina de convencer tampoco.

Enlace al comentario

Quería destacar el dinamismo de la escena, las manos y la tela movidas están hechas intencionadamente; quizá me haya equivocado en el corte por arriba, pero creía que le daría más protagonismo a las manos, centrar todo el interés en ellas. Muchas gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta la intención, las manos en movimiento me sugieren trabajo duro, el gesto cansado despues de horas de trabajo. El corte en las gafas no me acaba de molestar, me molestaria si fuesen los ojos.

Personalmente igual hubiese viñeteado un poco la fotografia para centrar aun mas la vista a las manos.

Bien vista, felicidades

Enlace al comentario

Lo que sucede...Siempre a mi modo de ver, es que has cortado por la zona mas enfocada, o mas bien menos afectada por el movimiento lo que produce un efecto un tanto extraño.....Con ese encuadre lo acertado quizas hubiese sido clavar el foco en las manos o aumentar la velocidad para congelarlas y dejar el desenfoque para la cara...Es una opinion personal que no tiene porque ser acertada.

Un saludo.

Enlace al comentario