ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Ante la foto de Sahae, me he animado a subir un par de fotos de la exposicion de star Wars que habia en el Madamme Tussouds de Londres, que constaba de replicas de cera a tamaño real de escenas de la trilogia original. Os traigo el famoso duelo entre Luke y darth Vader, con el antes y el despues del revelado. las condiciones de luz no eran las mejores, unos cuantos focos incandescentes y ya, pero he intentado dar un toque mas como el de las peliculas a la escena... Star Wars by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 34.0 mm 1/60s ISO2500 Flash (apagado, no disparó) Star Wars by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 17.0 mm 1/30s ISO2500 Flash (apagado, no disparó) Y os dejo los raw para que veais las condiciones de luz... DSC_6222-2 by Ipotx, en Flickr DSC_6226-2 by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Vaya repertorio te trajiste del Madame Tussauds (creo que es así como se escribe) he ido viendo en Flickr todas las que has colgado y me gustan mucho. De este lote me quedo con la primera, me gusta el punto de vista y el revelado, me pudo sentir dentro de la foto, negándome a pasarme al lado oscuro (o reverso tenebroso, como algún cachondo tradujo por aquí ).Friki-Off Topic:Aunque haya quedado para la posteridad, Darth Vader no dice "Luke, yo soy tu padre". Dice "No!, yo soy tu padre". Ya sé que es una parida, pero lo leo en todos los sitios. Al igual que el "Tócala otra vez, Sam" que jamás dice Rick en Casablanca o el "¿Está usted intentando seducirme, señora Robinson?” que tampoco dice el tío Hoffman en El Gradudado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola ipotx, Me gustan mucho, en especial la primera. Cómo consigues reducir en ruido de esa forma? Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Cómo molan, Ipotx!! A mí también me gusta más la primera... qué momentazo!! Muchas gracias por compartir!! Off-Off-Topic: Javi, me parto con tus frikitofftopics!! El "Play it again, Sam" tiene hasta historia propia. Porfa, cuéntanos más, que no hay por qué aprender solo fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Vaya repertorio te trajiste del Madame Tussauds (creo que es así como se escribe) he ido viendo en Flickr todas las que has colgado y me gustan mucho. De este lote me quedo con la primera, me gusta el punto de vista y el revelado, me pudo sentir dentro de la foto, negándome a pasarme al lado oscuro (o reverso tenebroso, como algún cachondo tradujo por aquí ). Friki-Off Topic: Aunque haya quedado para la posteridad, Darth Vader no dice "Luke, yo soy tu padre". Dice "No!, yo soy tu padre". Ya sé que es una parida, pero lo leo en todos los sitios. Al igual que el "Tócala otra vez, Sam" que jamás dice Rick en Casablanca o el "¿Está usted intentando seducirme, señora Robinson?” que tampoco dice el tío Hoffman en El Gradudado... Mira que soy super fan de star wars pero nunca he caido en eso... El resto del offtopic me parece super interesante, y te ruego mas aportaciones asi Hola ipotx, Me gustan mucho, en especial la primera. Cómo consigues reducir en ruido de esa forma? Enhorabuena Un saludo Exponiendo bien, si te fijas he bajado la exposicion drasticamente, eso reduce el ruido, luego reduccion de ruido en LR con una mascara de enfoque muy agresiva para contrarestar la perdida de nitidez de la RR Cómo molan, Ipotx!! A mí también me gusta más la primera... qué momentazo!! Muchas gracias por compartir!! Off-Off-Topic: Javi, me parto con tus frikitofftopics!! El "Play it again, Sam" tiene hasta historia propia. Porfa, cuéntanos más, que no hay por qué aprender solo fotografía!! Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Off-Off-Topic: Javi, me parto con tus frikitofftopics!! El "Play it again, Sam" tiene hasta historia propia. Porfa, cuéntanos más, que no hay por qué aprender solo fotografía!! Mira que soy super fan de star wars pero nunca he caido en eso... El resto del offtopic me parece super interesante, y te ruego mas aportaciones asi No quiero "ensuciar" el hilo que contiene tus curradas fotos del Madame Tussauds, porque mira que hay trabajo detrás de todas ellas, pero os diré que en la Web IMDB.com en cada película hay una sección de Trivia donde hay decenas de curiosidades contrastadas, yo desde hace años tras ver una peli lo primero que hago es ir a leer esas "cosillas". Más OFF TOPIC aún: ____________________________________ Así más grandes que recuerde: - En la Drácula de 1931, Bela Lugosi no dice "Quiero chuparte la sangre", pero sí la uso Tim Burton imitando esa peli en Ed Wood". - En la Frankenstein original jamás se dice "Está vivo!!" pero como sí que lo dijo Gene Wilder en la comedia El jovencito Frankenstein, 43 años después...pues se quedó - Tarzán no dice "Yo tarzán tú Jane" sino que va repitiendo los nombres y señalando - Ni en las novelas, ni en las películas originales dice Sherlock Holmes "Elemental, querido Watson", sino que es el título de una crítica de la peli del 1929! Y así decenas de casos. Hace años escribía cosas de estas en el blog/web de una asociación de intercambio de idiomas que teníamos en Cáceres, aunque la mayoría de entradas eran sobre errores de traducción en los títulos y dialogos de películas, que de eso hay todavía más....Ya lo dejo, Ipotx, disculpa. Editado 16 de Mayo de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 De disculpas para nada, es super interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Fantásticas las dos, quizás yo me quede también con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La primera es acojonante, y la segunda pues mas de lo mismo, sale hasta Palpatine (Darth Sidious) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas