Jump to content

Esfinge al sol


whitewolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En mi paseo del otro dia por el Jardin del Capricho en Madrid encontre un grupo de esfinges en Topless, os pongo una foto para que me deis opiniones sobre composicion y procesado.  

 

Me he dado cuenta de que sobra un poquitin por la derecha pero quiero mas opiniones....

 

gracias por pasar.

 

 

saludos,

 

33819250174_686040fb1b_c.jpgTopless al sol by Angel Borge Perez, en Flickr

 

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 34.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por whitewolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por donde me sobra un poquito es por arriba, pero es poca cosa. 

El revelado lo veo bien, la única duda que me ofrece es si un diafragma algo más cerrado favorecería la foto por tener las pezuñas en foco....lo que está claro es que la cara, que es lo importante, está enfocada y bien. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo es muy subjetivo. Yo la hubiera sacado menos de perfil y tal vez en horizontal, pero desde el sofá se ve todo más fácil. Si hubieras cerrado más el objetivo como te ha dicho otro compañero, el desenfoque general hubiera sido menor y el efecto de la foto hubiera sido diferente. No peor, pero otra opción más

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios, queria desenfocar bastante el fondo por esto lo deje abierto pero a lo mejor me pase, respecto a tirarla en horizontal era la idea ya que sino recuerdo mal son 5 o 6 esfinges pero la cantidad de gente que salia en la foto no lo hizo posible y mira que espere rato....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por donde me sobra un poquito es por arriba, pero es poca cosa. 

 

El revelado lo veo bien, la única duda que me ofrece es si un diafragma algo más cerrado favorecería la foto por tener las pezuñas en foco....lo que está claro es que la cara, que es lo importante, está enfocada y bien. 

 

Un saludo. 

+1

la veo bien... tal vez otro punto de vista y evitar también en la parte ia¡izquierda la estatua desenfocada.. y medio dedo más de foto por abajo.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto Asturcolchonero ya me di cuenta al subirla, pero andamos tan faltos de tiempo.... entre los tutoriales de PS, el trabajo, los crios etc....

 

La estatua desenfocada trate de quitarla en el momento de disparo pero habia tanta gente que se me colaba en otro sitio, al final se quedo asi, entiendo que con PS clonando se podria hacer pero aun no llego a eso

 

gracias a todos

 

saludos,

Editado por whitewolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para otra si te acuerdas... La escena se puede considerar como "retrato" con lo cual pones el objetivo a 50 y 2.8 y te acercas bien y ganas en composición del fondo y pierdes elementos irrelevantes.

Un saludo! Con menos focal tb vale según lo que quieras, pero siempre cuanto más cerca.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, debes de girarla a la izquierda, que está torcidilla... y no dejes de comentar que es esa franja de la derecha que me tiene loco¡¡

Yo creo que la franja de la derecha es un efecto raro construido por el estrecha banda se suelo delante del pedestal de piedra y además emlaza con el soporte de la cadena... una extraña coincidencia de líneas con contraste de colores.

Por lo demas: Angel me uno a los recortes: derecha arriba y en cambio dar mas espacio por abajo... no falta nada pare meter todo el soporte y creo que colocaría en un punto de algo más de interés la cara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...