whitewolf Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Hola, En mi paseo del otro dia por el Jardin del Capricho en Madrid encontre un grupo de esfinges en Topless, os pongo una foto para que me deis opiniones sobre composicion y procesado. Me he dado cuenta de que sobra un poquitin por la derecha pero quiero mas opiniones.... gracias por pasar. saludos, Topless al sol by Angel Borge Perez, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 34.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Mayo de 2017 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 A mí por donde me sobra un poquito es por arriba, pero es poca cosa. El revelado lo veo bien, la única duda que me ofrece es si un diafragma algo más cerrado favorecería la foto por tener las pezuñas en foco....lo que está claro es que la cara, que es lo importante, está enfocada y bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Bueno, todo es muy subjetivo. Yo la hubiera sacado menos de perfil y tal vez en horizontal, pero desde el sofá se ve todo más fácil. Si hubieras cerrado más el objetivo como te ha dicho otro compañero, el desenfoque general hubiera sido menor y el efecto de la foto hubiera sido diferente. No peor, pero otra opción más Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 gracias por vuestros comentarios, queria desenfocar bastante el fondo por esto lo deje abierto pero a lo mejor me pase, respecto a tirarla en horizontal era la idea ya que sino recuerdo mal son 5 o 6 esfinges pero la cantidad de gente que salia en la foto no lo hizo posible y mira que espere rato.... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola coincido en cortar como un cm por arriba, por lo demás me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 si, ahora viendola con mas detalle coincido con vuestros consejos sobra por arriba, por esto me encanta el foro aprendo un monton. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 A mí por donde me sobra un poquito es por arriba, pero es poca cosa. El revelado lo veo bien, la única duda que me ofrece es si un diafragma algo más cerrado favorecería la foto por tener las pezuñas en foco....lo que está claro es que la cara, que es lo importante, está enfocada y bien. Un saludo. +1 la veo bien... tal vez otro punto de vista y evitar también en la parte ia¡izquierda la estatua desenfocada.. y medio dedo más de foto por abajo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Solamente añadiría lo ya comentado que también deberías de recortarla ese "pelín" que queda feo de la parte derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) cierto Asturcolchonero ya me di cuenta al subirla, pero andamos tan faltos de tiempo.... entre los tutoriales de PS, el trabajo, los crios etc.... La estatua desenfocada trate de quitarla en el momento de disparo pero habia tanta gente que se me colaba en otro sitio, al final se quedo asi, entiendo que con PS clonando se podria hacer pero aun no llego a eso gracias a todos saludos, Editado 17 de Mayo de 2017 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Te la he "arreglao" ...............hasta ahí llego https://subefotos.com/ver/?b63bf00a257a2025ff2075089aeb1e51o.jpg#codigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muchísimo mejor!!! Gracias por el esfuerzo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Para otra si te acuerdas... La escena se puede considerar como "retrato" con lo cual pones el objetivo a 50 y 2.8 y te acercas bien y ganas en composición del fondo y pierdes elementos irrelevantes. Un saludo! Con menos focal tb vale según lo que quieras, pero siempre cuanto más cerca. Editado 17 de Mayo de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Claro que me acordaré Javier, al estar aprendiendo me voy apuntando todos vuestros consejos y los repaso de vez en cuando Gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Por cierto, debes de girarla a la izquierda, que está torcidilla... y no dejes de comentar que es esa franja de la derecha que me tiene loco¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Lo apunto, lo que hay a la derecha es el soporte y una cadena que bordeaba el monumento, ya puedes descansar ;-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Por cierto, debes de girarla a la izquierda, que está torcidilla... y no dejes de comentar que es esa franja de la derecha que me tiene loco¡¡ Yo creo que la franja de la derecha es un efecto raro construido por el estrecha banda se suelo delante del pedestal de piedra y además emlaza con el soporte de la cadena... una extraña coincidencia de líneas con contraste de colores. Por lo demas: Angel me uno a los recortes: derecha arriba y en cambio dar mas espacio por abajo... no falta nada pare meter todo el soporte y creo que colocaría en un punto de algo más de interés la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hasta mañana ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues si todos opináis lo mismo es que tenéis toda la razón. Gracias Detura. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Salu2 Pues si todos opináis lo mismo es que tenéis toda la razón. Gracias Detura. Salu2 Por favor... No!!! :) Editado 19 de Mayo de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas