Jump to content

princesitas?

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta tarde, salí una poco más de una horita con un sol de justicia pero con muchas ganas de poder hacer algo... la verdad es que no me voy  quejar, no he hecho ninguna macaon... (aunque la he visto pasar como una exhalación) pero he encontrado un ricón de princesitas, la verdad es que no se si es la misma o habían varias, pero en ese tiempo  hecho así como 40 tomas, la mayoría aceptables. He observado como detalle que me ha llamado la atención, que cuando se pone en el posadero va dando la vuelta y te deja acercarte un poquito. Creo que están hechas todas a unos 40-50 cm, a nivel de suelo y dejándome las rodillas en las piedrecillas.

Espero que gusten, no se como las veréis de luces,  de enfoque prácticamente nada solo entre 12 y 15 de claridad, el enfoque que que viene por defecto en ligthroom (25) y sin pasar antiruido

Saludos

Ángel

34539996822_60ab6702bf_c.jpgDSC_0176 by Angel bcn, en Flickr

33891995213_57258e859b_c.jpgDSC_0166 by Angel bcn, en Flickr

34539997142_852e8e98ae_c.jpgDSC_0165 by Angel bcn, en Flickr

33891995483_dccf4aeec6_c.jpgDSC_0151 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angeel.

Buena serie, de las luces las veo un poco dura, a esas horas es muy dificil controlar eso, me quedo con la cuarta, la luz bastante controlada, el fondo lo veo muy bueno, paralelismo en la modelo que te hace ganar pdc y la composición me gusta, es mi opinión ok, para nada tiene que ser la que vale, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Para mí como las luces del alba y del anochecer no las hay..

Cada vez me he vuelto más exigente en este tema y digamos que entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde no disparo nada salvo que sea en sombra absoluta.

Aquí ocurre un poco eso.. están bien de composición y foco, pero esas luces duras, directas e indomables machacan las escenas.

Ojo, que es una visión personal...

Un saludo

Enlace al comentario

Cada vez me he vuelto más exigente en este tema y digamos que entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde no disparo nada salvo que sea en sombra absoluta.

Aquí ocurre un poco eso.. están bien de composición y foco, pero esas luces duras, directas e indomables machacan las escenas.

Un saludo

+1

A veces resulta un poco machacante siempre el mismo argumento pero cuando se a perfeccionado la técnica , pdc, foco, fondos , etc... Hay que trabajarse la LUZ.

La técnica ya la tienes y cuando empieces a mejorar la luz , con difusor o a mejores horas o a la sombra , tus fotografías daran un salto grandisimo.

Lo dicho , las tomas están muy bien pero la luz penaliza.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

SI lo veio como Miguel. De todos me quedo con la última, por su mejor detalle y compo (mejor de una en una, que si nos nos desbordas). Veo mejora en lo del enfoque...que no es poco.

Saludos Ángel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Ángel. Yo también voto por la última como la mejor, me gusta su compo, detalles y fondo. El tema de la luz ya te lo han comentado, mejor primeras y últimas horas del día y siempre a mano un difusor (otra cosa es como sujetarlo si uno sale solo). Buena serie. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Angel, como ya te han comentado lo de las luces duras te diria que la mejor de la serie bajo mi punto de vista es ese contraluz de la ultima, el fondo es muy bueno, si le bajas las luces altas en LR ganara bastante.

Un saludo

Tomas

Eso mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

A veces resulta un poco machacante siempre el mismo argumento pero cuando se a perfeccionado la técnica , pdc, foco, fondos , etc... Hay que trabajarse la LUZ.

La técnica ya la tienes y cuando empieces a mejorar la luz , con difusor o a mejores horas o a la sombra , tus fotografías daran un salto grandisimo.

Lo dicho , las tomas están muy bien pero la luz penaliza.

Saludos.

Jejeje esto en vez de ser mas fácil cada vez se complica por momentos, poco a poco irán saliendo, yo veo que tu ya juegas bién con la PDC.

Animo!

Saludos

Enlace al comentario

También me quedo con la última, la luz dura bien trabajada puede ser un recurso, pero para empezar mejor con luces suaves y matizadas, además coinciden con las horas en que más tranquilas estan las mariposas. Quiero felicitarte por tus resultados, las fotos son bonitas y por la pasión que le pones...pasión, paciencia y cabeza creo que es un buen trinomio. Saludos

Enlace al comentario

Buenas Ángel,

Me quedo con la primera, si bien la luz ya no era la más recomendable y algunos blancos se fueron. También hubiese intentado hacer "algo" con esa brizna desenfocada de la derecha, pero yo diría que las condiciones de la toma no eran para andarse con florituras. Ahora podría disumularla procesando, pero ...

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Angel, veo que te estas acercando con esos buenos disparos acertados en varios aspectos de mejora considerable , la luz es la que tienes que ver como la controlas mejor segun la hora y algun difusor , me gusta mucho la ultima en todos los aspectos,buen progreso , saludos

Enlace al comentario