Magarpa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 A ver que os parece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 ¡Jajajaja!, ¿cual es la verdadera regla! Aumenta el contraste, corrige blancos y dominante magenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 La idea, regular. Posiblemente buena si yo entendiese lo de los clavos y tornillos, pero no doy para más. La ejecución muy mejorable. Está claramente subexpuesta, justita de nitidez y con una dominante magenta muy acusada. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Dejando a un lado los tecnicismos de la ejecución, la idea la veo genial, yo la entiendo perfectamente, los clavos estriados (no son tornillos) representan el dolor y el sufrimiento (desde mi punto de vista), de todas las fotos que se ven en este apartado, es de las que mas se aproxima a lo que yo entiendo como fotografia conceptual. Enhorabuena por la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 La idea, regular. Posiblemente buena si yo entendiese lo de los clavos y tornillos, pero no doy para más. La ejecución muy mejorable. Está claramente subexpuesta, justita de nitidez y con una dominante magenta muy acusada. Saludos, Pere +1 coincido.No entiendo los clavos y tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 El compañero Wakavao ha entendido perfectamente el mensaje... Mi hija y mi mujer, las pobres sufren muchos meses los dolores de la menstruación... pensé en reflejar la idea la regla y el dolor con lo que veis en la imagen. Respecto a la técnica, la imagen esta así porque quiero centrar la atención en el mensaje. La nitidez, la dominante y la subexposición forman parte del mensaje. Gracias por opinar a tod@s, me servirán vuestros comentarios para futuras ideas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.