Mitoy Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 No me deja iniciar la sesion me sale Yahoo Si alguien sabe que puede pasar, esto me ha sucedido despues de actualizar Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 A mí me va bien.. Prueba a actualizar las contraseñas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Prueba a loguearte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Exacto, normalmente el login de Flickr es con el email que dieras de alta de Yahoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Si el problema es que se ha borrado la contraseña en Flick y no consigo comunicar con yahoo para restablecerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Cuando te deslogueas de flickr, si intentas entrar directamtne a tu cuenta.Te envia a Yahoo. Tienes que volver a poner mail y contraseña ( si tu navegador no te la guarda automaticamente) Si no recuerdas la contraseña. Entra en Yahoo mail, y desde alli podras que te reenvien una contraseña a otro correo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas