joscello Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Le puse BMW por que su trompa me recuerda a un modelo antiguo de esa marca a ver que les parece BMW by Josue Rosas en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8,ƒ/8.0,1/20,200 Editado 17 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola Josué, no se en que categoría o marca de insecto debemos incluir a este individuo pero no deja de llamar la atención todo él. Hacer de fotógrafo perfecto, la luz la veo muy bien trabajada, ehorabuena por este aporte donde todo acompaña. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buena fotografía Josue, luz perfecta, nitida y llena de detalle. ?Que bicho es?? otro de esos raros que nos traes...? Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Luz y nitidez perfectos, la compo es buena...ese posadero me genera alguna duda, pero realiza una efectiva cortinilla sobre el marco. Buena placa y raro BMW (yo tuve uno...me salió bastante malo, por cierto). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Parece una chicharra.... eso si , con unos tonos muy chulos . la veo un pelin centrada , mas aire en la izquierda le vendría bien o un poco de recorte al otro lado. Por lo demás muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Que bichines mas chulos nos traes, me gusta la luz y la nitidez del prota, bien chula... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Que bichines mas chulos nos traes, me gusta la luz y la nitidez del prota, bien chula... saludos. Eso mismo estaba pensando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Josue. Interesante sujeto, en cuanto te deje hacer le haces alguna de frente y asi vemos su majestuoso frente , muy bien fotografiado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Josué, no se en que categoría o marca de insecto debemos incluir a este individuo pero no deja de llamar la atención todo él. Hacer de fotógrafo perfecto, la luz la veo muy bien trabajada, ehorabuena por este aporte donde todo acompaña. Bravo. Estos insectos hasta mi me sorprenden , me gustaria buscar informacion tambien para clasificarlos , gracias por pasar , saludos Buena fotografía Josue, luz perfecta, nitida y llena de detalle. ?Que bicho es?? otro de esos raros que nos traes...? Saludos Ángel Ni idea que sera , tendre que documentarme , gracias Angel , saludos Luz y nitidez perfectos, la compo es buena...ese posadero me genera alguna duda, pero realiza una efectiva cortinilla sobre el marco. Buena placa y raro BMW (yo tuve uno...me salió bastante malo, por cierto). Saludos, Gotzon. El posadero es como una espiga mas grande que el solo tome esa parte donde estaba es como una ondulacion en su hoja , gracias , saludos Parece una chicharra.... eso si , con unos tonos muy chulos . la veo un pelin centrada , mas aire en la izquierda le vendría bien o un poco de recorte al otro lado. Por lo demás muy correcta. Saludos. Aunque mide como 12 mm , mucho mas pequeña que la chicharra , gracias , saludos Que bichines mas chulos nos traes, me gusta la luz y la nitidez del prota, bien chula... saludos. Gracias Raul , saludos Eso mismo estaba pensando. Un saludo. gracias , Jose Luis Saludos Hola Josue. Interesante sujeto, en cuanto te deje hacer le haces alguna de frente y asi vemos su majestuoso frente , muy bien fotografiado, buen trabajo. Saludos..!! Gracias pavel , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Salvo que la veo muy centrada y el posadero ni fu ni fa., lo demás agradable y bien trabajado. Bonito bicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Josue, a destacar la luz, compo y pdc, curioso insecto y bien afotado, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Josue, a destacar la luz, compo y pdc, curioso insecto y bien afotado, muy buena. Un saludo Tomas Muy guapa Josué y sobrada de detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Josué. A destacar por mi parte la buena luz que tiene y pedir sólo algo más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Josue, Vengo de verla en Flickr y te comento ... El bicho es majo, la compo creo que adecuada y la luz buena. Sin embargo, veo algunas cosas raras, cómo súbitas e inexplicables pérdidas de textura en el posadero, la doble pata (fantasma) entre el posadero y el abdomen, algún que otro halo de desenfoque en el perfilado del bicho, ... En fin, sin que yo pueda asegurarlo, parece ser el resultado de un apilado poco limpio y en el que faltaron disparos. Pero vamos, que lo mismo me equivoco. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 La verdad es que la toma es estupenda, todo lujo de detalle, composición, pues a mi me atraen las verticales luz nitidez, no se a que me recuerda, a la cara/trompa de una morsa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Salvo que la veo muy centrada y el posadero ni fu ni fa., lo demás agradable y bien trabajado. Bonito bicho Saludos GRacias Miguel , saludos Hola Josue, a destacar la luz, compo y pdc, curioso insecto y bien afotado, muy buena. Un saludo Tomas Gracias Tomas , saludos Muy guapa Josué y sobrada de detalles Saludos Gracias , juaquin por pasar , saludos Hola Josué. A destacar por mi parte la buena luz que tiene y pedir sólo algo más de aire. Un saludo. Hola Josue, Vengo de verla en Flickr y te comento ... El bicho es majo, la compo creo que adecuada y la luz buena. Sin embargo, veo algunas cosas raras, cómo súbitas e inexplicables pérdidas de textura en el posadero, la doble pata (fantasma) entre el posadero y el abdomen, algún que otro halo de desenfoque en el perfilado del bicho, ... En fin, sin que yo pueda asegurarlo, parece ser el resultado de un apilado poco limpio y en el que faltaron disparos. Pero vamos, que lo mismo me equivoco. Saludos, Pere Hola Pere , no estas tan lejos de lo que me comentas , te explico si es un apilado en vivo y a baja velocidad 1/20 y con brisa menor , el posadero debe medir como mide como 80 cm el insecto como 12mm hice como 4 tomas al calculo me imagino que se pierde algunos detalles como comentas del posadero y en diagonal el insecto ,lo de Las patas( Fantasma ) son tal cual la vez lo que pasa que si detallas bien las segundas estan flexionadas y se interponen con las traseras que salen del medio del cuerpo y ademas no estan posicionadas y lo del abdomen como fue apilado en photoshop simpre dan un minimo de fallo en ciertos lugares mejor es el zerene para eso pero el que tenia caduco , gracias por la observacion tecnica , saludos La verdad es que la toma es estupenda, todo lujo de detalle, composición, pues a mi me atraen las verticales luz nitidez, no se a que me recuerda, a la cara/trompa de una morsa? Saludos Gracias Compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Que buena nitidez, destaco ese buen hacer con el 60mm, para algunos es un objetivo corto para bichos... pero a mí me encanta acercarme, forma parte de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas