Jump to content

BMW

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, no se en que categoría o marca de insecto debemos incluir a este individuo pero no deja de llamar la atención todo él. Hacer de fotógrafo perfecto, la luz la veo muy bien trabajada, ehorabuena por este aporte donde todo acompaña. Bravo.

Estos insectos hasta mi me sorprenden , me gustaria buscar informacion tambien para clasificarlos , gracias por pasar , saludos

Buena fotografía Josue, luz perfecta, nitida y llena de detalle. ?Que bicho es?? otro de esos raros que nos traes...?

Saludos

Ángel

Ni idea que sera , tendre que documentarme , gracias Angel , saludos

Luz y nitidez perfectos, la compo es buena...ese posadero me genera alguna duda, pero realiza una efectiva cortinilla sobre el marco. Buena placa y raro BMW (yo tuve uno...me salió bastante malo, por cierto).

Saludos,

Gotzon.

El posadero es como una espiga mas grande que el solo tome esa parte donde estaba es como una ondulacion en su hoja , gracias , saludos

Parece una chicharra.... eso si , con unos tonos muy chulos .

la veo un pelin centrada , mas aire en la izquierda le vendría bien o un poco de recorte al otro lado.

Por lo demás muy correcta.

Saludos.

Aunque mide como 12 mm , mucho mas pequeña que la chicharra , gracias , saludos

Que bichines mas chulos nos traes, me gusta la luz y la nitidez del prota, bien chula...

saludos.

Gracias Raul , saludos

Eso mismo estaba pensando.

Un saludo.

gracias , Jose Luis Saludos

Hola Josue.

Interesante sujeto, en cuanto te deje hacer le haces alguna de frente y asi vemos su majestuoso frente ;) , muy bien fotografiado, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias pavel , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue,

Vengo de verla en Flickr y te comento ...

El bicho es majo, la compo creo que adecuada y la luz buena. Sin embargo, veo algunas cosas raras, cómo súbitas e inexplicables pérdidas de textura en el posadero, la doble pata (fantasma) entre el posadero y el abdomen, algún que otro halo de desenfoque en el perfilado del bicho, ... En fin, sin que yo pueda asegurarlo, parece ser el resultado de un apilado poco limpio y en el que faltaron disparos. Pero vamos, que lo mismo me equivoco.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Salvo que la veo muy centrada y el posadero ni fu ni fa., lo demás agradable y bien trabajado.

Bonito bicho

Saludos

GRacias Miguel , saludos

Hola Josue, a destacar la luz, compo y pdc, curioso insecto y bien afotado, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , saludos

Muy guapa Josué y sobrada de detalles  :1ok:

Saludos

Gracias , juaquin por pasar , saludos

Hola Josué. A destacar por mi parte la buena luz que tiene y pedir sólo algo más de aire. Un saludo.

Hola Josue,

Vengo de verla en Flickr y te comento ...

El bicho es majo, la compo creo que adecuada y la luz buena. Sin embargo, veo algunas cosas raras, cómo súbitas e inexplicables pérdidas de textura en el posadero, la doble pata (fantasma) entre el posadero y el abdomen, algún que otro halo de desenfoque en el perfilado del bicho, ... En fin, sin que yo pueda asegurarlo, parece ser el resultado de un apilado poco limpio y en el que faltaron disparos. Pero vamos, que lo mismo me equivoco.

Saludos,

Pere

Hola Pere , no estas tan lejos de lo que me comentas , te explico si es un apilado en vivo y a baja velocidad 1/20 y con brisa menor , el posadero debe medir como mide como 80 cm el insecto como 12mm hice como 4 tomas al calculo me imagino que se pierde algunos detalles como comentas del posadero y en diagonal  el insecto ,lo de Las patas( Fantasma ) son tal cual la vez lo que pasa que si detallas bien las segundas estan flexionadas y se interponen con las traseras que salen del medio del cuerpo y ademas no estan posicionadas y lo del abdomen como fue apilado en photoshop simpre dan un minimo de fallo en ciertos lugares  mejor es el zerene para eso pero el que tenia caduco , gracias por la observacion tecnica , saludos

La verdad es que la toma es estupenda, todo lujo de detalle, composición, pues a mi me atraen las verticales luz nitidez, no se a que me recuerda, a la cara/trompa de una morsa?

Saludos

Gracias Compañero , saludos

Enlace al comentario

Que buena nitidez, destaco ese buen hacer con el 60mm, para algunos es un objetivo corto para bichos... pero a mí me encanta acercarme, forma parte de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario