albertomoreno85 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Buenas noches quería hacer mi primera aportación, con un procesado nuevo para mí... decir que no me importa ser criticado... es más pienso que es la base del progreso, por eso os animo a realizarle crítica constructiva... siempre es bueno saber más puntos de vista, un saludo y espero que os guste Www.EnIsOsBaJaS.cOm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Mayo de 2017 por albertomoreno85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Francamente, me gusta mucho. El encuadre me parece magnífico. Aunque iba a comentar que me parece que te ha quedado subexpuesta, casi empastando sombras, entiendo que pretendías plasmar esa atmósfera noctámbula, y lo consigues. Parece a las claras una LE con un UGA y me da que muy bien tratadas las distorsiones.... exif no hay. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Francamente, me gusta mucho. El encuadre me parece magnífico. Aunque iba a comentar que me parece que te ha quedado subexpuesta, casi empastando sombras, entiendo que pretendías plasmar esa atmósfera noctámbula, y lo consigues. Parece a las claras una LE con un UGA y me da que muy bien tratadas las distorsiones.... exif no hay. Saludos cordiales. Muchas gracias por tu tiempo, a ver si recuerdo Mañana y pongo los exifs...con respecto a lo que dices de las sombras, te refieres al cielo? Si es así, era el resultado que deseaba obtener esta subexpuesta a conciencia para conseguir esa sensación... Lo dicho muchas gracias amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, transmite la fuerza de la arquitectura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 La estructura sobresale bastante ya que absorbe más allá del vértice superior de la escena, los grises bajos otorgan trama misma que con los claros obscuros se compensa, así mismo el vértice inferior que parece inadvertido pasa, esta ajustado de forma tal que cuasi con el último borde de la escena empata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo creo que ese procesado te ha ayudado a resaltar mucho la estructura. Cierto que algún negro a ido demasiado lejos pero no oculta nada importante. Lo mejor sin duda la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, transmite la fuerza de la arquitecturame alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 La estructura sobresale bastante ya que absorbe más allá del vértice superior de la escena, los grises bajos otorgan trama misma que con los claros obscuros se compensa, así mismo el vértice inferior que parece inadvertido pasa, esta ajustado de forma tal que cuasi con el último borde de la escena empata. Saludos Buen análisis muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo creo que ese procesado te ha ayudado a resaltar mucho la estructura. Cierto que algún negro a ido demasiado lejos pero no oculta nada importante. Lo mejor sin duda la composición. Un saludo. Muchas gracias me alegro que te guste... estoy de acuerdo contigo con los negros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Buenas! Me encanta el encuadre y el revelado tan extremo, quizás echo en falta algún blanco puro que añada más contraste y riqueza a la imagen, un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Buenas! Me encanta el encuadre y el revelado tan extremo, quizás echo en falta algún blanco puro que añada más contraste y riqueza a la imagen, un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk michas gracias por tu aportación... tengo que decir que cuando la terminé pensé lo mismo... pero lo único que hice fue con una coa de niveles intentar darle más contraste... hubiera sido mejor quizás haber puesto algún blanco más puro... lo tendré en cuenta gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Para mi gusto el revelado es demasiado agresivo, aunque la imagen no es mala para nada. Subiría un poco los blancos para destacar mas aun la arquitectura. Nada mal, para ser la primera aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Para mi gusto el revelado es demasiado agresivo, aunque la imagen no es mala para nada. Subiría un poco los blancos para destacar mas aun la arquitectura. Nada mal, para ser la primera aportación. Saludos Muchas gracias por tu punto de vista... la idea era el revelado agresivo... me gustan mucho este tipo de revelados, estoy contigo en el tema de los blancos... Mil gracias por pasar por aquí Así da gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Francamente, me gusta mucho. El encuadre me parece magnífico. Aunque iba a comentar que me parece que te ha quedado subexpuesta, casi empastando sombras, entiendo que pretendías plasmar esa atmósfera noctámbula, y lo consigues. Parece a las claras una LE con un UGA y me da que muy bien tratadas las distorsiones.... exif no hay. Saludos cordiales. perdón porla tardanza, te cuelgo los exifs... Nikon D750 tamron 15-30 15mm iso 100 211seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas