Jump to content

Primera aportación

albertomoreno85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches quería hacer mi primera aportación, con un procesado nuevo para mí... decir que no me importa ser criticado... es más pienso que es la base del progreso, por eso os animo a realizarle crítica constructiva... siempre es bueno saber más puntos de vista, un saludo y espero que os guste

Www.EnIsOsBaJaS.cOm

f6edd118c401645ca5940f272c136020.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por albertomoreno85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, me gusta mucho. El encuadre me parece magnífico. Aunque iba a comentar que me parece que te ha quedado subexpuesta, casi empastando sombras, entiendo que pretendías plasmar esa atmósfera noctámbula, y lo consigues. 

Parece a las claras una LE con un UGA y me da que muy bien tratadas las distorsiones.... exif no hay.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Francamente, me gusta mucho. El encuadre me parece magnífico. Aunque iba a comentar que me parece que te ha quedado subexpuesta, casi empastando sombras, entiendo que pretendías plasmar esa atmósfera noctámbula, y lo consigues.

Parece a las claras una LE con un UGA y me da que muy bien tratadas las distorsiones.... exif no hay.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu tiempo, a ver si recuerdo

Mañana y pongo los exifs...con respecto a lo que dices de las sombras, te refieres al cielo? Si es así, era el resultado que deseaba obtener esta subexpuesta a conciencia para conseguir esa sensación...

Lo dicho muchas gracias amigo

Enlace al comentario

La estructura sobresale bastante ya que absorbe más allá del vértice superior de la escena, los grises bajos otorgan trama misma que con los claros obscuros se compensa, así mismo el vértice inferior que parece inadvertido pasa, esta ajustado de forma tal que cuasi con el último borde de la escena empata.

Saludos  

Enlace al comentario

La estructura sobresale bastante ya que absorbe más allá del vértice superior de la escena, los grises bajos otorgan trama misma que con los claros obscuros se compensa, así mismo el vértice inferior que parece inadvertido pasa, esta ajustado de forma tal que cuasi con el último borde de la escena empata.

Saludos

Buen análisis muchas gracias

Enlace al comentario

Yo creo que ese procesado te ha ayudado a resaltar mucho la estructura. Cierto que algún negro a ido demasiado lejos pero no oculta nada importante.

Lo mejor sin duda la composición.

Un saludo.

Muchas gracias me alegro que te guste... estoy de acuerdo contigo con los negros

Enlace al comentario

Buenas! Me encanta el encuadre y el revelado tan extremo, quizás echo en falta algún blanco puro que añada más contraste y riqueza a la imagen, un saludo

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

michas gracias por tu aportación... tengo que decir que cuando la terminé pensé lo mismo... pero lo único que hice fue con una coa de niveles intentar darle más contraste... hubiera sido mejor quizás haber puesto algún blanco más puro... lo tendré en cuenta gracias

Enlace al comentario

Para mi gusto el revelado es demasiado agresivo, aunque la imagen no es mala para nada. Subiría un poco los blancos para destacar mas aun la arquitectura. Nada mal, para ser la primera aportación. Saludos

Muchas gracias por tu punto de vista... la idea era el revelado agresivo... me gustan mucho este tipo de revelados, estoy contigo en el tema de los blancos...

Mil gracias por pasar por aquí

Así da gusto

Enlace al comentario

Saludos cordiales.

perdón porla tardanza, te cuelgo los exifs...

Nikon D750 tamron 15-30 15mm iso 100  211seg

Enlace al comentario