Jump to content

Pequeñas silvestres III


Latibon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y creo que será la última...

 

Quizá no sea el motivo más apropiado, pero jugando con los deslizadores salió este blanco y negro y me gustó.

 

No sé a vosotros...

 

 

34526736691_dfb57ee70f_c.jpgSerie "silvestres" III by Latibón, en Flickr

 

 

Nikon D5000

28.0-82.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/16.0

82.0 mm

1

200

Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo en color.Y si es de las Margas amarillas todavia mas.Pero el enfoque y la comp me gata salu2

Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo...

+1

 

Por cierto,  limpia el sensor que tienes muchas manchas; o bien, no dispares con un diafragma tan cerrado (F/16)

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo en color.Y si es de las Margas amarillas todavia mas.Pero el enfoque y la comp me gata salu2

Gracias Josep.

La verdad es que de tanto verlas (tiré muchas) estaba cansado de tanta margarita y quise hacer algo distinto.

Me alegra que te guste todo menos el color

 

 

Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo...

Gracias Franky.

 

Aprecio tu valoración y, como a Jodep, me alegra que te guste el "resto" de la foto

 

 

 

Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo...

+1

 

Por cierto, limpia el sensor que tienes muchas manchas; o bien, no dispares con un diafragma tan cerrado (F/16)

 

Salu2 :1good:

Vaaale... Ya ha quedado claro que mejor en color

 

Gracias por pasar @SEIJO

 

 

Despues de verte el Fotón de Pequeñas silvestres III.... esa me sabe a poco.

y el bn tampoco me convence.

 

 

 

 

(revisa las m.... del sensor...)

 

 

Saludos

Berto

Pequeñas silvestres III es ésta...

 

¿A cuál te refieres Humberto?

 

¡Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...