Latibon Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Y creo que será la última... Quizá no sea el motivo más apropiado, pero jugando con los deslizadores salió este blanco y negro y me gustó. No sé a vosotros... Serie "silvestres" III by Latibón, en Flickr Nikon D5000 28.0-82.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 82.0 mm 1 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues yo la veo en color.Y si es de las Margas amarillas todavia mas.Pero el enfoque y la comp me gata salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues yo la veo en color.Y si es de las Margas amarillas todavia mas.Pero el enfoque y la comp me gata salu2 Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo... +1 Por cierto, limpia el sensor que tienes muchas manchas; o bien, no dispares con un diafragma tan cerrado (F/16) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Despues de verte el Fotón de Pequeñas silvestres III.... esa me sabe a poco. y el bn tampoco me convence. (revisa las m.... del sensor...) Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues yo la veo en color.Y si es de las Margas amarillas todavia mas.Pero el enfoque y la comp me gata salu2Gracias Josep.La verdad es que de tanto verlas (tiré muchas) estaba cansado de tanta margarita y quise hacer algo distinto. Me alegra que te guste todo menos el color Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo... Gracias Franky. Aprecio tu valoración y, como a Jodep, me alegra que te guste el "resto" de la foto Estoy con Josep Mª, este tipo de fotos en Blanco y negro tiene que ser algo que destaque mucho para fijarnos tanto que nos olvidemos del color, en este caso no me pasa y hecho de menos los tonos de la flores, por lo demás la veo muy bien, de enfoque, desenfoque y compo...+1 Por cierto, limpia el sensor que tienes muchas manchas; o bien, no dispares con un diafragma tan cerrado (F/16) Salu2 Vaaale... Ya ha quedado claro que mejor en color Gracias por pasar @SEIJO Despues de verte el Fotón de Pequeñas silvestres III.... esa me sabe a poco. y el bn tampoco me convence. (revisa las m.... del sensor...) Saludos Berto Pequeñas silvestres III es ésta... ¿A cuál te refieres Humberto? ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Perdón... me refería a la ll...la de color dorado.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas