Angel Bracamontes Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 (editado) Buenos días a todos, hace mucho que no publico nada pero no crean que me e alejado de la fotografía, la foto fue de una dinámica para controlar la luz lo mas posible. Agradeceré sus comentarios como siempre. Muchas gracias!! IMG_6496-2 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF50mm f/1.8 STM ƒ/1.8 50.0 mm Flash (apagado, no disparó) 100 1/180 34698536656_de50d993f7_o by Angel Bracamontes, en Flickr Anexo versión corregida en base a los comentarios, trate de igual el nivel de luz y hice un ligero corte. Editado 19 de Mayo de 2017 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Vaya por delante que mi fuerte no son las fotos a modelos, no me acaba de convencer, ... primero el reflejo en los ojos, mata mucho la mirada, la cara la veo bien iluminada, pero ese reflejo justo en los ojos.... y si que la mirada tan seria.... el encuadre me parece muy bueno, y el 1.8 muy ajustado, no se si cerrar un poquito mas, entre los ojos ya se nota un cambio de enfoque ya se que son gustos personales,pero algún tipo de maquillaje para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel ayuda siempre al fotógrafo... Repito que no es mi fuerte.... seguro que los expertos en el tema podrán opinar con más conocimiento del tema. Saludos y no tardes tanto para la próxima! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Vaya por delante que mi fuerte no son las fotos a modelos, no me acaba de convencer, ... primero el reflejo en los ojos, mata mucho la mirada, la cara la veo bien iluminada, pero ese reflejo justo en los ojos.... y si que la mirada tan seria.... el encuadre me parece muy bueno, y el 1.8 muy ajustado, no se si cerrar un poquito mas, entre los ojos ya se nota un cambio de enfoque ya se que son gustos personales,pero algún tipo de maquillaje para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel ayuda siempre al fotógrafo... Repito que no es mi fuerte.... seguro que los expertos en el tema podrán opinar con más conocimiento del tema. Saludos y no tardes tanto para la próxima! Saludos Berto Primero muchas gracias por lo que me indicas, efectivamente no se le hizo ningún tratamiento en cuanto a las imperfecciones y diría que si me pase tantito con el 1.8 pero es la primera vez que lo uso. Tendré en cuenta esos comentarios. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Los retratos tampoco son lo mio, pero si le veo dos cosas... coincido con el reflejos en los ojos, y el foco, lo veo en el labio superior, o un poco más arriba. Puede que me equivoque igual. Pero, como práctica para dominar la luz, la veo muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Ahora que la veo curiosamente en el móvil...si que veo un problema de iluminación, corrígeme si me equivocó pero los focos estaban mas bajos que la modelo, esa es un tipo de iluminación que de usa en el cine para momentos siniestros, típico de las películas de miedo. Y aquí sí que veo esa luz que suele ser poco favorecedora....y con la expresión sería aun menos... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Los retratos tampoco son lo mio, pero si le veo dos cosas... coincido con el reflejos en los ojos, y el foco, lo veo en el labio superior, o un poco más arriba. Puede que me equivoque igual. Pero, como práctica para dominar la luz, la veo muy bien! Gracias compañero viéndola bien si parece que el foco esta en la parte de los labios, necesitaría ver otra vez en el programa de edición donde marca el foco. Respecto al reflejo veré como quito ese problema en la próxima sesión. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ahora que la veo curiosamente en el móvil...si que veo un problema de iluminación, corrígeme si me equivocó pero los focos estaban mas bajos que la modelo, esa es un tipo de iluminación que de usa en el cine para momentos siniestros, típico de las películas de miedo. Y aquí sí que veo esa luz que suele ser poco favorecedora....y con la expresión sería aun menos... Saludos Berto Teníamos dos focos si no me equivoco eran dos softbox rectangulares, uno en la parte inferior a 45 grados y otro en la parte superior también a 45 grados ambos a la misma distancia y potencia. Lo que creo que pasó es que la modelos se acerco mucho a las luces, claro eso por mí falta de experiencia en manejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 La segunda con esos tonos fríos creo que aun endurece aún mas. Has pensado en BN Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 La segunda con esos tonos fríos creo que aun endurece aún mas. Has pensado en BN Saludos Berto Buenas compañero, si lo había pensado pero no me convencía del todo, Aún así estoy corrigendo lo mencionado aprecio mucho que te tomes el tiempo para aconsejarme . Saludos! Estaré subiendo la próxima muy pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi no me gusta abrir tanto el diafragma cuando estoy fotografiando tan de cerca. Si hubieras cerrado un paso o incluso más, bajando un poco la velocidad y subiendo ISO, creo que habría logrado un mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi no me gusta abrir tanto el diafragma cuando estoy fotografiando tan de cerca. Si hubieras cerrado un paso o incluso más, bajando un poco la velocidad y subiendo ISO, creo que habría logrado un mejor resultado. Gracias Jaime, lo tendré en cuenta , por fin obtuve el 50 1.8 y como todos me emocione y deje la apertura tal cual. Pronto traeré un retrato con su apoyo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas