Jump to content

Plaza España (Vitoria)

jumaca

Publicaciones recomendadas

Juan corrige la distorsión luce demasiado caída a la izquierda y "hacia atrás", luciendo rara y nada atractiva, recuerda que siempre me reservo mi comentario al respecto.

Saludos

por supuesto amigo Israel, asi  entiendo yo tus comentarios,pero yo (torpe de mi) no sé ve esa distorsión,cuando retoco mis fotos unos de los pasos que sigo es: filtro,corrección de lente y ahi marco las opciones distorsion geometrica,aberracion cromatica,viñeta y escala automatica de imagen,selecciono el tipo de camara y de lente,y dejo que PS la arregle.

otra cosa no se hacer para corregirla,pero se acepta consejos y explicaciones para ello.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de ese menú de Corrección de Lente, pincha en la pestaña "a medida" y ahí tienes todas las herramientas precisas para corregir.

Otra forma es directamente Ctrl+A, Ctrl+T, pulsa el botón derecho del ratón y te aparece un menú con herramientas similares que te permiten corregir (escala, rotar, sesgar, perspectiva, deformar, etc.).

Y para terminar...., practica, mucha practica y la dejaras bordada.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dentro de ese menú de Corrección de Lente, pincha en la pestaña "a medida" y ahí tienes todas las herramientas precisas para corregir.

Otra forma es directamente Ctrl+A, Ctrl+T, pulsa el botón derecho del ratón y te aparece un menú con herramientas similares que te permiten corregir (escala, rotar, sesgar, perspectiva, deformar, etc.).

Y para terminar...., practica, mucha practica y la dejaras bordada.

Saludos.

esta es una de esas veces que alguien te da solucciones a los temas que uno no sabe bien como corregir.

se agradece la informacion.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Distorsiones a un lado me gusta mucho el procesado aplicado (tal vez los negros demasiado potentes) y el encuadre de la toma.

Un saludo !!!

Si, quitando lo del encuadre, la foto te ha quedado muy bien. A seguir practicando

gracias por vuestro tiempo y comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...